jueves 25 de noviembre de 2021
"Es muy feo verlo anestesiado"

Ardiles, preocupado por Maradona, le apuntó a su entorno

Ayer Diego Maradona fue internado y preocupó a todos en Gimnasia y en el mundo del fútbol. Ardiles, ex compañero en la Selección, dejó un mensaje al respecto.

En las últimas horas Diego Maradona fue internado en IPENSA, y generó preocupación no solo en Gimnasia sino en el mundo del fútbol en general. Uno de los que lo conoce bien y e expresó al respecto fue Osvaldo Ardiles, compañero suyo en la Selección Argentina.

El ex mediocampista cordobés, emblema del Tottenham de la Premier League, supo ser campeón del mundo en el Mundial de Argentina 1978, y luego compartió equipo con Maradona en España 1982. Esta mañana volcó su preocupación en las redes sociales.

Es muy feo verlo en TV como dormido, anestesiado, dopado ”, reconoció a través de su cuenta verificada de Twitter, luego de reafirmar que Diego se encontraba internado. La referencia de Ardiles es, sin dudas, a su presencia el viernes pasado en el Bosque.

El pasado 30 de octubre Maradona cumplió 60 años y por eso se preparó un homenaje especial, en la previa del debut del primer equipo de Gimnasia que él dirige en la Copa Liga Profesional. Sin embargo la imagen desmejorada que dejó generó preocupación.

Finalmente esa preocupación se vio justificada ayer por la tarde, cuando el Diez fue internado en IPENSA. Si bien no se trata de un cuadro grave, ya que como explicó su médico remite a una deshidratación y a un mal estado anímico, es una situación para atender.

Ardiles Maradona 3.jpg
Ardiles, junto a Maradona en Inglaterra.

Ardiles, junto a Maradona en Inglaterra.

Dieguito está rodeado por una multitud de personas que están con él solo por el dinero que les paga: Abogados, médicos, choferes, guardaespaldas, etc.”, apuntó Ardiles en sus publicaciones en Twitter, focalizando en el círculo íntimo del DT de Gimnasia.

En ese sentido Ardiles remató: “Tendría que estar acompañado y disfrutando del amor en primer lugar de su familia y después de sus innumerables amigos, que no solo en Argentina, sino en el mundo, lo adoran. Que te pongas bien Dieguito pronto. Abrazo muy grande”.

https://twitter.com/osvaldooardiles/status/1323581896660496386

comentarios