viernes 23 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Apaolaza en Estudiantes: el rendimiento que lo identifica y su gol preferido

Apaolaza volvió a Estudiantes, esperó su oportunidad, demostró que puede estar y extendió su contrato con el club en el que se formó y del cual es hincha.

Francisco Apaolaza y su análisis sobre sus actuaciones en Estudiantes

Francisco Apaolaza extendió su vínculo con Estudiantes y con la renovación de contrato cumplió su deseo, ese que persiguió al decidir quedarse pese a que no iba a tener mucho lugar en la Copa 2021.

El delantero que se formó en las divisiones inferiores del club volvió a jugar con la camiseta Albirroja luego de una serie de préstamos y su buen rendimiento le permitió continuar.

En diálogo con CIELOSPORTS, Francisco Apaolaza analizó lo que significó tener que salir a buscar continuidad lejos de Estudiantes, lo que pensó para quedarse y el objetivo que cumplió. Además eligió su mejor partido y su mejor gol.

“Me quedo con el partido de Banfield por el gol y el segundo tiempo con Argentinos Juniors. Una mezcla de eso no solo el gol sino ayudar al equipo a conseguirlo también”, eligió el delantero al ser consultado por su mejor rendimiento en la Copa 2021.

Francisco Apaolaza disputó 188 minutos en seis partidos que tuvo en la Copa 2021 y convirtió un gol. Al referirse a la decisión de buscar el arco con remates de media distancia, explicó que “siempre que tengo el arco de frente trato de pegarle dentro de los tres palos, después si me la ataja el arquero o no es mérito de él”.

Apaolaza.jpg

“Lo vi parecido el de Banfield al primero que hice. Fue al mismo palo con la misma pierna, un poco más desde el centro, pero tiene sus similitudes. Sentí que volvía debutar”, destacó al analizar el gol ante Banfield.

Y agregó: “me quedo con el de Gremio por la importancia, octavos de final de la Libertadores y mi primer partido internacional. Después perdió en semifinales con River”.

comentarios