domingo 14 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Ángel González: la historia entre Lanús y Estudiantes

Ángel González tiene contrato con Estudiantes, está a préstamo en Lanús y el próximo 1 de julio debe regresar. ¿Qué pasa con el futuro del mediocampista?

Leonardo Russo, vicepresidente de Lanús, sobre Ángel González y Estudiantes

El 12 de julio del 2021 Estudiantes accedió al ofrecimiento de Lanús y dio a préstamo a Ángel González, por entonces una alternativa en el mediocampo para Ricardo Zielinski. En días debe regresar, pero en el Sur quieren que siga.

El mercado de pases del fútbol argentino aún tiene 10 días por delante hasta su cierre y recién sobre la fecha límite se definirán varias operaciones, como por ejemplo la del futbolista que tiene contrato en el Pincha y pretenden que siga a préstamo hasta junio.

Tal como viene informando CIELOSPORTS.COM, Lanús hizo un ofrecimiento para extender el préstamo por Ángel González, por otros seis meses, a punto de cumplirse el año acordado entre los clubes. Pero en Estudiantes responden que nadie les comunicó nada.

Ante este ida y vuelta, Leonardo Russo, vicepresidente de Lanús, habló en CIELOSPORTS y aclaró que le manifestaron la intención de que el futbolista Albirrojo continúe a su representante.

“Nosotros hace varias semanas manifestamos el interés de que Ángel (González) se quede. Estamos a la espera y entendemos que esto se va a estirar hasta el último día”, empezó explicando el directivo. Y agregó: “No es en esta negociación, nos está sucediendo con varias”.

“Ofrecimos un nuevo préstamo y lo hablamos con la representación del jugador, quienes son los que hablan con Estudiantes”, aclaró el dirigente de Lanús al explicar a quiénes le manifestaron el deseo de extender el préstamo.

Ángel González Lanús 1.jpg

Ángel González: sus números en Lanús

  • Partidos jugados: 45
  • Partidos como titular: 27
  • Goles convertidos: 5
  • Partidos jugadores en el Torneo de la Liga Profesional 2022: 4

Ángel González en Estudiantes: estadística de su paso por el León

  • Partidos jugados: 44
  • Partidos como titular: 31
  • Goles convertidos: 3

comentarios