martes 22 de septiembre de 2020

Argentina y la Copa América

Di María: “Scaloni armó un buen grupo”

Ángel Di María vuelve a ser de la partida en un encuentro del seleccionado argentino, y después de estar afuera en este ciclo, volverá a la titularidad en la Copa América.

 

El jugador que milita en el fútbol francés, llega después de una puesta a punto física y con mucho cuidado, para tomarse revancha de las convocatorias pasadas, donde se perdió partidos importantes por lesiones.

 

“Algunos dícen que somos candidatos, otros que no. Es normal que lo digan porque lo tenemos a Leo (Messi). Siendo Argentina no le ganas al rival, como antes. Para lograr el título tenemos que dar todo y ver hasta donde llegamos ”, comenzó diciendo Di María en diálogo con Sergio Maffei desde Brasil para Tiempo de Fútbol, en FM Cielo.

 

 

Respecto de su situación personal y una nueva citación, el volante dijo que “es una alegría enorme poder estar acá y entiendo los cambios. Pero me encanta estar y tener la posibilidad de seguir. Siempre que me sienta bien, voy a querer estar”.

 

Al referirse a Lionel Messi, Fideo destacó que “amo jugar con él y verlo lo que hace en los entrenamientos y en los partidos. Es imposible poder explicar. Hace cosas que son imposibles y cuando vengo acá, lo disfruto”. Y agregó: “lo veo disfrutar y muy feliz con los chicos. Scaloni armó un buen grupo y eso es importante para la competencia que se viene”.

comentarios