domingo 28 de febrero de 2021

Lo despidió en las redes

Andújar y el mensaje para Mascherano: "Gracias amigo"

Javier Mascherano anunció su retiro luego del partido de Estudiantes, y Mariano Andújar le habló como un amigo más allá del fútbol.

Mariano Andújar le dejó un mensaje a Javier Mascherano en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos juntos, tanto en la Selección Argentina como en Estudiantes.

La amistad entre Andújar y Mascherano comenzó con los colores celeste y blanco en el año 2007 en un camino que transitaron juntos incluidos los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Andújar fue una de las claves por las cuales Mascherano eligió a Estudiantes para regresar al fútbol argentino. En el momento de su llegada, el capitán del Pincha había revelado: “Hace tiempo que le venía hablando, sí, pero hablo con asiduidad porque somos amigos y nos une un vínculo diferente. También estaba la posibilidad de retirarse en China, pero para mí no lo tenía que hacer”.

Ahora, consumado su retiro, Andújar le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: ¿Amigo mío que decirte más que GRACIAS? Gracias por todo lo que inspiraste con tu entrega en cada partido. Gracias por los años compartidos...GRACIAS TOTALES @mascherano14 único”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHoUJaPA-gq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOCNklSTStDySlKb79pcZAXaRAKX4DwXlBubQcVeUMCm7Kvb8mMFn3c0awe3y8ME73zpJLg44ZALY1IlnKxIsw3OlhmuJ0UuNyBC3W2BfgBGtO4WlECuBJnfGSHTTVpIBhGAUUeca9vmAaqW3jgdzZCetLQqAZDZD

Claro está que no es el final que esperaba Mariano Andújar ni nadie en Estudiantes, incluido el propio Javier Mascherano que antes de la pandemia, tenía pensado jugar al menos hasta diciembre.

Dadas las circunstancias, anunció su retiro y su amigo no quiso dejar pasar la ocasión para agradecerle por lo hecho más allá de Estudiantes, a lo largo de toda su carrera futbolística.

Por último, y volviendo a fines del año pasado cuando se consumó la llegada de Javier Mascherano al Pincha, Andújar había explicado parte de los motivos que llevaron al Jefecito a tomar esa decisión.

“Después está toda la estructura que tiene el club. Yo no tengo tanto poder de convencimiento en una persona para venir. Él vio cosas buenas en Estudiantes, eso lo decidió y me parece buenísimo que esté acá”, había asegurado Andújar en ese entonces.

comentarios