domingo 17 de enero de 2021

¿Se irá?

Andújar recibió una oferta de Puebla y la analiza

El Puebla de México le hizo una propuesta formal a Mariano Andújar para sumarlo como refuerzo, y el arquero de Estudiantes se está tomando tiempo para decidir.

Ayer por la noche, la prensa deportiva mexicana dio cuenta de un fuerte interés del Puebla para contar con los servicios de Mariano Andújar. Según supo CIELOSPORTS.COM, la oferta es concreta, el arquero de Estudiantes ya la tiene en su poder y la está analizando.

El ofrecimiento del Puebla tiene que ver con que La Franja necesita un arquero de forma urgente, luego de lo que fue la salida de Nicolás Vikonis, quien arregló su salida para ir a jugar a Mazatlán.

Más allá de esto, todo hace indicar que Andújar está atajando sus últimos partidos en Estudiantes, y todo hace indicar que en diciembre puede dejar el club más allá de tener contrato hasta junio del 2021.

El primer equipo que se fijó en el capitán de Estudiantes fue el Elche de España, quien se contactó formalmente con él para sumarlo al equipo para disputar la Liga. Su salida quedó trunca más allá del deseo de Andújar de emigrar, debido a que la dirigencia no le permitió avanzar con la negociación.

Esto generó discordia entre las partes dado que la cláusula de salida al cierre de la temporada pasada y al inicio de esta, fue la que tomaron y desde la que buscaron lograr la aceptación por parte de las autoridades del Pincha.

121490195_4751619024878601_3067172059049182678_o.jpg

Pero esa situación, generó disconformidad en City Bell ya que entienden que la misma no respetaba el espíritu que gestó aquella cláusula que fue firmada al momento de acordar la extensión del contrato.

El arquero acató la decisión de Estudiantes, aunque su futuro más allá del 30 de junio de 2021, fecha en la que termina su contrato, está lejos de resolverse. Desde su regreso en 2015 ya había tenido algunas ofertas de salida, en su mayoría en el fútbol local.

En dos oportunidades incluso llegó a haber contactos formales: con Independiente a mediados de 2016, antes de que finalmente Estudiantes le compre su pase a Napoli, y con Boca a comienzos de 2017, cuando no hubo acuerdo entre los clubes.

comentarios