jueves 6 de mayo de 2021
Estudiantes, a Cuartos

Andújar y la clasificación: "Es un premio al esfuerzo"

Mariano Andújar habló luego del triunfo que llevó a Estudiantes al los Cuartos de la Copa de la Liga, y remarcó: "La idea de juego de Estudiantes es trabajar".

Estudiantes derrotó ayer a Platense por 2-0, y como algunos de sus rivales directos habían perdido el día previo, se aseguró su lugar entre los ocho mejores de la Copa de la Liga. Una vez finalizado el partido su capitán y referente, Mariano Andújar, habló en la transmisión televisiva y contó sus sensaciones luego de este paso importante.

Entrar en este lote de cuatro equipos es un premio al esfuerzo. El club ha tenido una inversión importante en reforzar el equipo, es un premio. Ahora veremos lo que sigue”, reconoció el arquero del Pincha, que ayer ante el Calamar volvió a ser una de las figuras y selló su cuarta valla invicta de manera consecutiva.

Sobre la manera de jugar que viene exhibiendo el equipo en la Copa de la Liga, Andújar consideró: “Buscamos ser un equipo incómodo, un equipo que cuando te toca enfrentar digas ´otra vez con Estudiantes´. Después se gana y se pierde, esto es fútbol y se cometen errores. Pero lograr esa identidad es algo importante”.

El Ruso le ha dado su impronta al equipo. Siempre digo que el equipo juega bien cuando interpreta y sigue la idea del entrenador o trata de hacer lo que se entrena en la semana ”, apuntó luego, elogiando el trabajo realizado hasta el momento por Ricardo Zielinski luego de su asunción en el mes de febrero.

En este sentido Andújar manifestó que es muy importante para el grupo contar con los años de trabajo que tiene el DT detrás: “La llegada del Ruso fue más por el lado de la experiencia, de enderezar el equipo con un entrenador con muchos años dentro del fútbol. La idea de juego de Estudiantes es trabajar ”.

Necesitábamos sumar este año. Se empezó a contar para los promedios y necesitábamos sumar. El Ruso ha encontrado en el club las herramientas para trabajar y desarrollar. Está bueno que se sienta cómodo”, observó finalmente Andújar, destacando el rendimiento que alcanzó Estudiantes en la Copa de la Liga.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1389380107551350786

comentarios