miércoles 21 de julio de 2021
Balance y optimismo

Andújar: "Volvimos a sentirnos capaces de pelear"

Estudiantes fue protagonista en la Copa de la Liga, más allá de que no pudo meterse en Semifinales, y Mariano Andújar realizó un balance positivo.

Estudiantes cerró el último fin de semana su participación en la Copa de la Liga Profesional, luego de caer eliminado a manos de Independiente en los Cuartos de Final tras una definición por penales. La competición, más allá del trago amargo, fue positiva para el Pincha y Mariano Andújar eso lo tiene bien claro.

En las últimas horas el arquero y capitán del equipo Albirrojo se volcó a su cuenta de Instagram para realizar un breve balance de lo que les dejó la copa, resaltando que pudieron volver a sentirse protagonistas y que ahora la intención debe ser redoblar la apuesta para ir por más en la segunda parte de este 2021.

Terminó un torneo en el cual volvimos a sentirnos capaces de pelear, ahora tenemos que apuntar con todo al próximo laburando mucho mucho y tirando todos para el mismo lado siempre ”, escribió Andújar en su cuenta oficial, junto a una foto del once titular de Estudiantes que saltó a la cancha en el partido con Aldosivi.

En este sentido el arquero del Pincha también valoró el apoyo que recibió el equipo durante la copa, en la que volvieron a mostrar una buena imagen luego de mucho tiempo de la mano de Ricardo Zielinski. “Gracias a todos por la banca al equipo (como siempre) ”, agregó el arquero como mensaje para los hinchas.

Vale recordar que Andújar fue una de las principales figuras de Estudiantes a lo largo de la Copa de la Liga, siendo el arquero titular con menos goles recibidos, con 8 tantos concedidos en 13 presentaciones. Además también consiguió cerrar su arco en 8 de esos 13 partidos, y solo le marcaron en los 5 restantes.

Con los 13 partidos que jugó el arquero del Pincha llegó a 327 partidos disputados en el club contando todas las competiciones, y quedó a 30 de Oscar Pezzano (357) y a 35 de Gabriel Ogando (362), los arqueros que más jugaron. De continuar con esta proyección los superaría a comienzos del año próximo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO-Rkn0Ao0h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAOAzH50d9o91zqCunzZCwFFtVWXKO5QKPKSwhJVcatW6s9ssCDX8MXFsfOpsjjtnGOFVNu4sqIkZCZALsH1ZBK1ji3kaUbvD4LO5NQqaAJaEnr0ppoHxkVPW269IRJhmORthZBtsubi1jftiTt4ufxDCbbyZBPQZDZD

comentarios