jueves 2 de diciembre de 2021
"Algún día va a pasar"

Andújar terminó conforme y se refirió a la racha clásica

El arquero de Estudiantes sabe que es bueno no perder el clásico, por lo que Andújar lo considera clave pensando en el futuro cercano.

Estudiantes y Gimnasia empataron 0 a 0 en un nuevo Clásico Platense, lo que estira la racha de 11 años sin que el Lobo pueda imponerse y 8 partidos sin recibir un gol. Mariano Andújar sabe que en algún momento la racha se cortará, pero ahora piensa en seguir sumando para pelear por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Más allá de la coyuntura actual, al ser consultado sobre la racha que pesar de Estudiantes ante Gimnasia, Andújar fue muy claro al remarcar: Son rachas, algún día va a pasar, pero bueno será el año que viene o el otro. En base a esto y a lo que fue el empate, agregó: “Todos los partidos quizás tenés situaciones para ganarlo y no se dan, pero soy del pensamiento de que perder un clásico hace mucho daño y más de local”.

A la hora de hablar de lo que fue el desarrollo del juego, Andújar analizó:Fue un partido parejo y quizás al final tuvimos unas chances para ganarlo, pero bueno los clásicos se dan así generalmente peleados y luchados, es un empate que suma”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1383887363860959243%3Fs%3D20

Más allá del Clásico Platense, el capitán de Estudiantes en lo que es la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional: “Hay que valorar el punto y tomarlo como algo importante porque estamos dentro de los del pelotón de los de arriba y hay que seguir sumando”.

Por último, volvió a referirse a lo que es su continuidad en el Pincha donde renovó contrato hasta diciembre del 2022: Estoy contento y no es que yo decidí, el club sigue creyendo en mi y en que puedo darle algo al equipo, entonces me llena de orgullo y yo estoy bien porque esta es mi casa, intentaré haciendo todo lo mejor que pueda”.

comentarios