jueves 25 de noviembre de 2021

Andújar a Olimpia: ¿Qué piensa la dirigencia del decano?

La dirigencia del club Olimpia viene trabajando en el presupuesto y en el próximo mercado de pases y en ese análisis entra Mariano Andújar.

Estudiantes busca salir de la crisis futbolística en la que está inmerso desde hace un largo tiempo y Mariano Andújar es una pieza clave en este momento. Mientras el arquero focaliza su atención en revertir el presente, varios clubes piensan en contar con sus servicios.

La oferta que realizó el Elche de España al arquero en octubre de este año, abrió una ventana en su relación con el Pincha y desde entonces su representante recibió diferentes sondeos para que continúe su carrera en otra institución.

En este tiempo, apareció Olimpia de Paraguay, institución que cuenta con Pipo Gorosito como entrenador y Christian Bassedas como manager deportivo. Después de cumplir una serie de objetivos, la dirigencia empezó a planificar el 2021 y el primer nombre que surgió fue el de Mariano Andújar.

Pese al interés y las gestiones que vienen llevando acabo, la dirigencia es prudente a la hora de hablar de la misma y en las últimas horas el vicepresidente del club dejó en claro esta postura.

Miguel Cardona, vicepresidente y tesorero de Olimpia habló en en el programa “Deportes Unidos” sobre la realidad financiera del club en base a lo de Andújar y aclaró: "Olimpia tiene que tener una coherencia financiera. Ahora estamos trabajando en nuestro presupuesto. Debemos ser responsable en la salud financiera, si no hay salud financiera, no hay fútbol".

ANDUJAR3.jpg

Al mismo tiempo agregó: "hasta que no tengamos nada definido no podemos mencionar nada. Hay cosas por las que no se puede hablar por la estrategia que tenemos. Todo tiene su momento".

Mariano Andújar tiene contrato con Estudiantes hasta mediados del 2021, pero la relación quedó tensa después de la negativa que le dio el Departamento de Fútbol de Estudiantes para que se incorporara al Elche de España hace dos meses atrás. Su futuro es incierto, y si bien suma distintos interesados, la dirigencia Albirroja buscará una reunión con él en el corto plazo. Hoy está en el club y es de los pocos jugadores que se salva en este delicado presente futbolístico.

comentarios