lunes 6 de diciembre de 2021
Primer contacto

"Andújar me dio la bienvenida a Estudiantes"

La primera cara nueva de Estudiantes en el mercado de pases, reveló que Andújar fue con el primero que habló.

Ricardo Ramírez se convirtió en nuevo jugador de Estudiantes. La operación se cerró el viernes en la cual el Pincha pagará 30.000 dólares por el préstamo hasta diciembre del 2022, con una opción de compra por el 90 por ciento de la ficha. Como no podía ser de otra manera, su primera comunicación fue con Mariano Andújar.

Sucede, que el mediocampista que llega procedente desde San Telmo donde se seguirá entrenando hasta el viernes, al ser consultado acerca de su arribo a Estudiantes, sorprendió al contar con quién ya tuvo su primera comunicación, ya que no se trata de Agustín Alayes ni Ricardo Zielinski.

En diálogo con el Programa “Mundo Ascenso” que se emite por Radio La Red 910, Ramírez reveló:Andújar me dio la bienvenida y estuve hablando con el preparador físico. Voy a aprender mucho tanto de Andújar como de todos los referentes de Estudiantes".

A la hora de hablar de lo que significará este paso para él en su carrera, y más allá del primer contacto con Andújar, Ramírez remarcó Estar en Estudiantes me va a requerir más sacrificio, esfuerzo, y estar más atento y concentrado. El ritmo se marca de una categoría a la otra, pero se puede ir con fe y ganas, eso va a hacer que se abran muchas puertas”.

2021.05.31 - ASI JUEGA RICARDO RAMÍREZ.mp4

Pensando en las sensaciones que le generó este paso a Estudiantes, se mostró mesurado a pesar del importante paso que significará para su carrera: Estoy contento, la verdad lo estoy manejando con tranquilidad. Una vez que esté allá me va a caer un poco más la ficha. Hasta el viernes tengo que entrenar con San Telmo y después despedirme”.

Por último, Ramírez contó que este objetivo que está consiguiendo, lo viene persiguiendo desde su llegada a San Telmo: Venía deseando una posibilidad así. Cuando vine fue esa mi motivación de que me iba a poder mostrar y sabía que me iban a ver. La ilusión siempre estuvo y ahora gracias a Dios se me dio”.

comentarios