domingo 5 de diciembre de 2021
Palabras de apoyo

Andújar: "Lo importante es que Maradona esté bien"

La salud de Maradona trasciende las camisetas, y en las últimas horas Andújar le deseó una buena recuperación. Repasá qué dijo el arquero de Estudiantes.

Mariano Andújar siente un cariño especial por Diego Maradona, que fue el técnico que lo hizo debutar en la Selección Argentina. En las últimas horas el arquero de Estudiantes se expresó sobre el estado de salud del DT de Gimnasia, deseándole lo mejor.

Le deseo una rápida recuperación. Sobre todo le deseo la recuperación, si es rápida mejor, pero ojalá se recupere y esté bien ”, afirmó el arquero en el aire de TyC Sports, dejando en claro que lo más importante es que Maradona pueda estar de la mejor manera.

En este sentido Andújar consideró que a sus 60 años el Diez todavía tiene mucho por disfrutar: “Espero que esté bien porque es una persona joven, no es una persona para estar sufriendo y peleando con la salud, tiene mucho por vivir. Le deseo lo mejor ”.

Me dio mucha lástima que se haya tenido que internar. Si le pueden encontrar la vuelta para que esté bien y tranquilo, bienvenido sea. Lo importante es que esté bien”, reiteró el arquero de Estudiantes luego de la operación a la que se sometió Maradona.

Sobre su vínculo contó que no se encuentran desde el 2 de noviembre del año pasado: “La última vez que lo vi fue el día que jugamos el Clásico, hace casi un año, más allá del partido nos quedamos hablando un poco. Lo vi muy enchufado con el tema de dirigir a Gimnasia ”.

No soy quién para decir si Diego necesita algo o no. Para eso está su familia y el hecho de que hayan estado desde el primer momento que se internó demuestra lo que lo quieren”, observó luego, sin querer opinar en la interna familiar que hay en su entorno.

En este sentido el golero de Estudiantes remarcó que no hay nadie mejor que la familia de Maradona para decidir qué es lo mejor para el DT de Gimnasia: “Ellos saben lo que necesita y cómo manejarlo. Yo solo le deseo una buena y pronta recuperación ”.

maradona andújar 2.jpg
Maradona y Andújar, juntos en la Selección.

Maradona y Andújar, juntos en la Selección.

comentarios