domingo 12 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

"Andújar le da mucho al club y siempre estuvo a la altura"

Agustín Alayes habló sobre Mariano Andújar, quien esta semana fue noticia por haber entrado en el top ten de futbolistas con más PJ en Estudiantes.

Agustín Alayes habló sobre la importancia de Mariano Andújar en Estudiantes.

El encuentro del pasado lunes ante Argentinos le permitió a Mariano Andújar alcanzar los 337 partidos disputados con la camiseta de Estudiantes, igualando así a Juan Ramón Verón y metiéndose en el top ten de futbolistas con más presencias en la historia del club. Sobre esto habló Agustín Alayes en las últimas horas.

Me pone contento que esté y es algo que hace acallar un montón de versiones. Mariano hace seis años que está acá y hay que sumarle los tres de la primera etapa”, valoró Alayes en diálogo con CIELOSPORTS, destacando el gran vínculo que ha formado con la institución el arquero que en julio cumplió 38 años.

Luego de un sinfín de versiones que surgieron en la previa de su renovación con Estudiantes, en los que se habló de fuertes peleas entre Andújar y el Flaco, el ex defensor contó cómo fueron las cosas: “Los cortocircuitos existen en base a lo que la convivencia genera, pero son rispideces que sería hasta de hipócrita negarlo”.

La realidad indica que el hincha está disfrutando al arquero que quiere hace seis años, hicimos el esfuerzo y él también, además de estar siempre a la altura”, remarcó luego al puntualizar en el gran nivel que ha sabido mantener el golero Pincharrata, campeón del Apertura 2006 y de la Copa Libertadores 2009.

La jerarquía de Andújar es indiscutible, y eso puertas hacia adentro en el plantel de Estudiantes es algo que se siente. “Me pone contento que haya un jugador así de respetado dentro del plantel. Mariano nos da un montón de cosas”, valoró el secretario técnico Albirrojo al hablar sobre su ex compañero.

Los que vienen atrás tienen que entender la situación y aprender de todo lo bueno que se puede transitar y seguir creciendo como lo vienen haciendo y muy bien, aunque la gente no los pueda ver”, manifestó por último, mirando la otra cara de la moneda: que Jerónimo Pourtau y Emiliano González deban seguir esperando para jugar.

Estudiantes.jpg
Mariano Andújar en el inicio de la pretemporada de Estudiantes (Prensa EDLP)

Mariano Andújar en el inicio de la pretemporada de Estudiantes (Prensa EDLP)

comentarios