La llegada de una nueva dirigencia a Gimnasia trajo cambios y uno de las estructuras que más lo sufrió es el fútbol. Después de confirmar la continuidad de Gustavo Alfaro al frente del plantel de Primera, los dirigentes se metieron en las definiciones en el fútbol juvenil.
Allí donde trabajaba Andrés Yllana. De movida, incluso antes de las elecciones, algunos dirigentes de Gimnasia Positivo tenían definido remover la estructura del fútbol juvenil. Y el nombre de Andrés Yllana era uno de los que dividía opiniones.
Luego de varias reuniones, y de la confirmación de la llegada de Marcelo Ramos, el coordinador quedó a un lado de la estructura. Pero la falta de ideas de quienes manejan el fútbol juvenil y profesional llevó a invitarlo a que permanezca en la institución.
Pero según supo CIELOSPORTS.COM el excoordinador del fútbol juvenil decidió dar un paso al costado y salir del club. Sus diferencias con el nuevo Coordinador lo llevaron a tomar esta decisión y decirles que no a los dirigentes Triperos.
De esta forma, se termina otro ciclo en el fútbol juvenil. Recordemos que Yllana llegó al club, en ese cargo, a fines del 2015 cuando Daniel Onofri decidió remover a Favio Fernández. Ni coordinación, ni Reserva, el ciclo de Yllana se terminó por propia decisión.