jueves 8 de abril de 2021
Juegan el sábado

Amistosos confirmados para Estudiantes y Gimnasia

Lo que era casi un hecho se confirmó ayer por la noche: Estudiantes y Gimnasia jugarán sus primeros amistosos del año el sábado 30. Los detalles, acá.

Tanto Estudiantes como Gimnasia se encuentran transitando actualmente su segunda semana de pretemporada, luego lo que fue la disputa de la Copa Diego Maradona. Ambos se preparan para una nueva edición de ese certamen, y ya definieron sus primeros amistosos.

En la jornada de ayer las dos instituciones de La Plata confirmaron lo que ya se sabía desde el cierre de la semana pasada, y estarán jugando el sábado 30 su primer encuentro de preparación. El Pincha jugará con Vélez, y el Lobo lo hará frente a Argentinos.

Luego de una copa con rendimientos dispares, en la que Gimnasia se destacó y en la que Estudiantes sufrió mucho, ambos equipos se encuentran en pleno rearmado y, por eso, apuntan a poder tener la mayor cantidad de amistosos posibles antes del regreso.

De acuerdo a lo que se informó desde el Pincha el primer encuentro de la pretemporada será ante Vélez, como sucedió durante el receso anterior, aunque en esta oportunidad no se jugará en el Estadio de UNO sino en la Villa Olímpica. El partido iniciará a las 9 de la mañana.

Por su parte desde Tucumán afirman que el sábado 6 el equipo de Ricardo Zielinski jugaría un segundo amistoso ante un rival especial, ya que sería nada menos que ante Atlético Tucumán, su ex equipo, que hoy tiene al frente a Omar De Felippe como DT.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1353847619236343808

En tanto Gimnasia confirmó que el próximo sábado se verá las caras frente a Argentinos, y también comunicó que lo hará en condición de visitante. El partido se dividirá en uno de titulares y otro de suplentes, se jugará en el Estadio Diego Maradona y comenzará a las 9.

Los amistosos de Estudiantes y de Gimnasia no serán los únicos que se llevarán a cabo el próximo sábado, ya que también se estarán enfrentando Newell’s y Unión en el Coloso del Parque Independencia de Rosario. Ese encuentro también será por la mañana.

Embed

comentarios