ACTÚA LA JUSTICIA

Copa Argentina: las amenazas de la barra de Tigre a Marinucci

El delantero de Deportivo Madryn denunció las amenazas recibidas tras el partido con Tigre por la Copa Argentina en cancha de Gimnasia. Los detalles.

La violencia y la presencia de los barras volvió a tomar las planas en el mundo del fútbol al conocerse en las últimas horas la denuncia efectuada en la Fiscalía 1 de La Plata por parte de Leonardo Marinucci, el atacante de Deportivo Madryn que ayer fue una de las figuras de su equipo en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata donde su equipo eliminó a Tigre de la Copa Argentina por penales y que recibió amenazas hacia él y su familia.

Una vez terminado el partido, el ex delantero de Estudiantes y Villa Mitre, llegó al vestuario y se encontró con amenazas dirigidas a su persona en su celular personal: "Hola Leonardo Marinucci, te hablo del GEP tenga cuidado entre hoy y mañana la barra de tigre no perdona mi grupo te va a acribillar …. Sabemos donde viven tus familiares también... ”.

La denuncia ante las amenazas fue presentada de forma inmediata por el oriundo de Berisso a la vez que la Justicia platense ordenó la asignación de una custodia policial tanto para el jugador como para su familia. La Justicia tiene en su poder las capturas de pantalla con fotos del domicilio de Marinucci y su familia que fueron enviados al celular del delantero a modo de amedrentamiento

Screenshot_2.png

El delantero de Deportivo Madryn es nacido en Berisso, una ciudad que forma parte del Gran La Plata. Las amenazas recibidas por el delantero que ya había sido figura ante Huracán cuando su equipo eliminó al Globo, también por penales en la Copa Argentina que lo tiene como uno de los principales protagonistas.

Copa Argentina: El agónico gol de Marinucci ante Tigre

En lo que respecta a lo futbnolístico la Copa Argentina volvió a regalar un donde Deportivo Madryn logró la clasificación a los octavos de final tras derrotar a Tigre por 4-2 en los penales tras el 3-3 durante el tiempo reglamentario. El Aurinegro lo ganaba con los goles de Marinucci y Lucas González por duplicado, pero el Matador remontó y llevó el partido a penales gracias a Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando. El equipo de la Primera Nacional jugará la próxima ronda ante el ganador de Rosario Central - Quilmes.

marinucci.mp4

comentarios