jueves 4 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Álvaro Fernández: feliz por Gimnasia y por Néstor Gorosito

Gimnasia es uno de los mejores equipos que tiene la Liga Profesional y el equipo que dirige Néstor Gorosito tiene seguidores en el exterior.

Gimnasia es el único escolta de Atlético Tucumán, en el presente Torneo de la Liga Profesional, y uno de los mejores equipos en las 11 fechas que se han disputado hasta el momento. Los dirigidos por Néstor Gorosito tienen adeptos hasta en el exterior. Álvaro Fernández, es uno de ellos.

El buen presente Tripero lleva a que diferentes protagonistas le presenten atención, más allá que en este caso se trata de un futbolista que pasó por el club y quien además, fue dirigido por Pipo Gorosito.

Álvaro Fernández se radicó nuevamente en Uruguay, y desde su tierra natal sigue de cerca lo que pasa en el fútbol argentino, y en particular cómo le va a Gimnasia, club en el que supo jugar durante 3 años.

En diálogo con CIELOSPORTS, el ex mediocampista Tripero, quien actualmente se encuentra jugando en Plaza Colonia, en su país, destacó lo contento que lo pone el presente de Gimnasia.

“Sigo toda la liga argentina, cuando puedo veo los partidos de Gimnasia y ahora no tengo tanto contacto porque quedan pocos guerreros de mi época”, empezó contando Álvaro Fernández.

Y agregó: “Estoy muy contento por el presente de Gimnasia, por Néstor Gorosito, quien lo tuve de técnico en San Martín de San Juan y sé la clase de persona que es, me alegra muchísimo que les vaya bien”.

“Siempre sacando pecho ahí con Brahian (Alemán) como capitán y como manija del equipo, que la verdad a los uruguayos les ha ido bien. Me alegro mucho por él y por el presente que hoy tiene el club”, concluyó su mirada Álvaro Fernández, al referirse a su compatriota.

Néstor Gorosito Gimnasia.jpg
Néstor Gorosito, DT de Gimnasia, valoró el presente y el triunfo del equipo.

Néstor Gorosito, DT de Gimnasia, valoró el presente y el triunfo del equipo.

comentarios