sábado 31 de octubre de 2020

Mercado de pases Albirrojo

Agustín Almendra: la postura de Desábato y la decisión de Boca

Agustín Almendra es uno de los futbolistas que hace al actual mercado de pases de Estudiantes, pero su llegada como refuerzo nunca asomó nada sencilla.

Estudiantes trabaja aún en un mercado de pases intensos. Más allá de los cuatro arribos que ha logrado, el Departamento de Fútbol sigue en el día a día para la llegada de un defensor central y una opción en otra posición que le convenga al club. Así surgió el nombre de Agustín Almendra.

El mediocampista de Boca lleva un tiempo sin presentarse a entrenar en el club, ya que no fue considerado en las últimas convocatorias y su futuro es incierto.

En medio de ese conflicto, y por una negociación de su representante, el futbolista fue ofrecido a Estudiantes, pero hoy Leandro Desábato dejó en claro que su arribo debe ser analizado no solo por su desempeño en un par de partidos.

“En su momento me preguntó Alayes por Almendra. No hay dudas de que es un buen jugador, pero hay que analizar porque hace mucho no juega y puede tapar a un chico de los nuestros. Los rumores fueron algo más periodístico", aclaró el entrenador Albirrojo al ser consultado por Almendra.

Mientras el Chavo daba su conferencia de prensa, los encargados del Departamento de Fútbol de Boca daban una entrevista, en la cual también fueron consultados por la situación del mediocampista.

Desábato.jpg
Leandro Desábato conferencia de prensa en Estudiantes

Leandro Desábato conferencia de prensa en Estudiantes

"Yo quisiera tener 20 años, estar en el club más grande del mundo y tener la posibilidad de jugar. Nosotros somos los primeros sorprendidos. ¿Entienden lo que les digo? Tenemos un chico que tiene un gran prospecto de fútbol, unas tremendas condiciones y no cumple con su contrato”, empezó diciendo el Patrón Bermúdez.

Y agregó: “no sé qué pasa con Almendra, nosotros le hemos entregado todas las facilidades y le hemos hablado como padres que somos. Yo tengo hijos mayores que él, le hemos dicho: hijo, éste es tu camino, esta es tu oportunidad, tu vida y futuro es el fútbol, Boca te arropa, Boca te quiere, quiere lo mejor para tí. No pareciera él sentir ese mismo apego por la institución".

Agustín Almendra sigue en conflicto con Boca, club dueño de su pase y que pretende no ceder al futbolista a otra institución. Mientras tanto, su representante le busca una salida y pensó en Estudiantes. Leandro Desábato dejó en clara su postura. El tiempo dirá.

https://bolavip.com/__export/1581437230577/sites/bolavip/img/2020/02/11/agustin_almendra_cumpleaxos_boca_saludos_hinchas_crop1581437229144.jpg_1693159006.jpg
https://bolavip.com/__export/1581437230577/sites/bolavip/img/2020/02/11/agustin_almendra_cumpleaxos_boca_saludos_hinchas_crop1581437229144.jpg_1693159006.jpg

comentarios