Habló en conferencia

Alexis Mac Allister apuesta por la Selección Argentina

La Selección Argentina se prepara para medirse ante Países Bajos, y Alexis Mac Allister, una de las fijas del equipo, habló en la previa del partido.

Tras la baja de Giovani Lo Celso por lesión, Alexis Mac Allister comenzó a ganar terreno en el equipo y en la consideración de Lionel Scaloni. Tanto fue así, que el jugador del Brighton de Inglaterra es una fija en la Selección Argentina en la mitad de la cancha.

Más allá de esto, Alexis Mac Allister se metió de lleno en lo que será el partido de mañana desde las 16.00 horas entre la Selección Argentina y Países Bajos en el Estadio Icónico de Lusail por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Teniendo en cuenta esto, el mediocampista de la Selección Argentina comenzó remarcando: "Vinimos con una ilusión muy grande, la Selección Argentina es fuerte en mundiales. Tenemos un gran equipo y siempre queremos apuntar a lo máximo".

A la hora de hablar de cómo está el plantel y cómo viene siendo la preparación de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister señaló: "El grupo está muy bien tanto en lo anímico cómo en lo futbolístico. Quizá el partido con Australia nos quedó bastante cerca del anterior, pero ahora tuvimos varios días para descansar y ver a la familia".

Pensando en Países Bajos y en cómo se puede dar el partido de mañana, el mediocampista explicó: "Hay historia entre las dos selecciones, es un rival muy duro. Sabemos que ellos tienen grandes jugadores y una idea marcada. Pero lo más importante es pensar en nuestro juego y ser conscientes de lo que podemos hacer".

Por último, sobre su momento, Alexis Mac Allister completó diciendo: "Estoy muy contento de poder disfrutar de un Mundial. Soy un jugador que intenta hacer lo mejor para su equipo, encontrar los espacios, jugar simple. Me estoy sintiendo muy bien, mis compañeros me están ayudando en todo".

Argentina-Francia-y-Polonia-clasificados-a-octavos-del-Mundial.jpg

comentarios