Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: la primera emoción de Alexis Domínguez

Gimnasia empató ante Barracas Central y Alexis Domínguez fue el responsable de la única alegría que tuvo el equipo que dirige Néstor Gorosito.

Alexis Domínguez y su primer gol en Gimnasia en Cielosports

Alexis Domínguez le dio el empate a Gimnasia ante Barracas Central, y si bien las sensaciones finales fueron de amargura por no haber podido lograr la victoria, tan necesaria en la pelea por el título en el Torneo de la Liga Profesional, para el delantero fue un partido especial.

Con el gol ante el Guapo, el Pampa se sacó de encima un momento muy esperado y cual se hizo desear muchísimo: marcó su primer gol con la Albiazul. En el medio debió estar muchos meses afuera, recuperarse de una grave lesión y saber esperar. “Esperé muchísimo este gol. Estaba pasando varios momentos malos, después de la lesión, y venía trabajando mucho el poder estar al máximo cuando entre nuevamente a la cancha y por suerte, llegó”, empezó diciendo el delantero al escuchar la conquista ante Barracas Central, en diálogo con CIELOSPORTS.

Respecto del gol, Alexis Domínguez reconoció la pelota que le puso Agustín Cardozo, y destacó: “Fue espectacular. Yo le marco el pase y justo cuando levanto la cabeza veo al arquero, la toco y después pude definir. Fue una alegría inmensa”.

Pero para su primer gol con la camiseta de Gimnasia, para el Pampa fue importante conocer la cancha de Barracas Central, rival al que supo enfrentar en categorías del ascenso del fútbol argentino.

“Yo ya había jugado en esa cancha, le había dicho a los chicos que iba a ser un partido muy trabado y disputado. Fue importante conocerla porque sabemos que en ese tipo de canchas no hay espacio y es pelotazo al 9”, contó el delantero sobre el estadio en el que convirtió.

Gol Alexis Domínguez.mp4

Alexis Domínguez le da el gol del empate de Gimnasia ante Barracas Central

Respecto del momento que vivió, donde estuvo alejado de la competencia, tras recuperarse de una grave lesión, Alexis Domínguez explicó: “Desde el partido con Colón, donde sumé 4 minutos, como ante Lanús, no me tocó ingresar. Sabía que tenía que esperar, entregar al máximo y estar preparado para cuando me llegara la oportunidad, y ahora disfruto que me llegó”.

Por último, el Pampa se refirió a la situación contractual, ya que tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de este año. “Es difícil porque se acerca y en la cabeza está que no venía jugando, pero también sé que el fútbol te sorprende y en segundos cambia todo. Ayer me tocó por ejemplo y ojalá que de ahora en adelante sea lo mejor”.

“No hablé con nadie, ni nadie se comunicó conmigo, pero ya habrá tiempo. Tengo que estar tranquilo, nos jugamos cosas importantes. Mi deseo es seguir, es un club al que le agarré mucho cariño, a pesar de no haber jugado tanto”, concluyó Domínguez.

comentarios