domingo 19 de junio de 2022
Gorosito suma un delantero

Alexis Domínguez, un refuerzo más para Gimnasia

Alexis Domínguez se recuperó tras su lesión en la rodilla. Ya calienta motores y se encuentra a la par del grupo realizando los entrenamientos en Estancia Chica.

Alexis Domínguez llegó a Gimnasia el año pasado, al firmar contrato el 20 de julio del año pasado, pero su presencia en el primer equipo fue muy corta producto de una grave lesión. De cara a la segunda parte de la temporada, se perfila como una alternativa nueva para Néstor Gorosito.

El Lobo sumó al Pampa por 18 meses, pagando 2.750.000 pesos, y con una opción de compra a diciembre de este año de 275 mil dólares. Además de poder regresar, en esta parte del año empieza a definir su continuidad.

A diferencia de lo que le pasó en la Copa 2022 de la Liga Profesional, Alexis Domínguez comenzó la preparación para el Torneo 2022 junto a sus compañeros y a la par del grupo.

El delantero oriundo de General Acha, La Pampa, sufrió una dura lesión en el debut justamente de Néstor Gorosito como técnico Tripero. En aquel partido en Mendoza, ante Godoy Cruz, ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo en lugar de Nicolás Contín. Si bien el Pampa terminó el encuentro, ese día sufrió una lesión sobre el pitazo final.

Horas más tarde, el cuerpo médico Albiazul confirmó que Domínguez sufrió un esguince grave de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco interno. Fue operado el año pasado y desde entonces comenzó su recuperación.

De esta manera y tras haber recibido el alta médica semas atrás, Néstor Gorosito ya cuenta con el delantero y trabajando a la par del grupo asoma como una alternativa más para el ataque.

comentarios