
Lo esperó en el túnel: Alemán se calentó con Zuqui
El final de Gimnasia y Estudiantes dejó mucho por decir, por ejemplo entre Brahian Alemán y Fernando Zuqui.
Luego de que Silvio Trucco haya pitado el final del encuentro entre Gimnasia y Estudiantes, un tumulto enfrentó a lo 22 jugadores a los que se sumaron los suplentes, pero dos de ellos tuvieron una historia particular como lo fueron Brahian Alemán y Fernando Zuqui.
Sucede que según contó el volante uruguayo y capitán de Gimnasia, su par de Estudiantes le dijo algo que no le gustó y fuera de lugar, por lo que los últimos minutos del partido en el Bosque lo buscó constantemente y se cruzaron varias veces.
no dejes de leer

Como contamos, todo siguió fuera del campo de juego con Alemán parado en la boca del Lobo en el túnel esperando por Zuqui. Finalmente nunca se cruzaron, y como se muestra en el video, jugadores de Estudiantes entre los que se encontraba Mariano Andújar, tuvieron que calmar al capitán de Gimnasia: “Si lo agarro, lo mato”, aseguró el charrúa.
Un poco más calmo en la zona de vestuarios, y luego de la ducha, Brahian Alemán tomó contacto con la prensa, donde volvió a referirse al temas más allá de lo que fue el desarrollo del juego ante Estudiantes: "Nos dijimos un par de cosas con Zuqui, le dije que lo esperaba afuera para arreglarlo; lo esperé y no fue. Ahora conseguiré el teléfono y le escribiré".
Acto seguido, para reforzar la idea y lejos de tratar de bajar las revoluciones, al uruguayo se lo vio muy disgustado con lo acontecido, y reafirmó: “Le dije que lo esperaba afuera y me dijo que sí, pero nunca llegó. Creo que lo sacaron por atrás. Lo voy a llamar en la semana".