domingo 26 de junio de 2022
Polémico final

Lo esperó en el túnel: Alemán se calentó con Zuqui

El final de Gimnasia y Estudiantes dejó mucho por decir, por ejemplo entre Brahian Alemán y Fernando Zuqui.

Luego de que Silvio Trucco haya pitado el final del encuentro entre Gimnasia y Estudiantes, un tumulto enfrentó a lo 22 jugadores a los que se sumaron los suplentes, pero dos de ellos tuvieron una historia particular como lo fueron Brahian Alemán y Fernando Zuqui.

Sucede que según contó el volante uruguayo y capitán de Gimnasia, su par de Estudiantes le dijo algo que no le gustó y fuera de lugar, por lo que los últimos minutos del partido en el Bosque lo buscó constantemente y se cruzaron varias veces.

Como contamos, todo siguió fuera del campo de juego con Alemán parado en la boca del Lobo en el túnel esperando por Zuqui. Finalmente nunca se cruzaron, y como se muestra en el video, jugadores de Estudiantes entre los que se encontraba Mariano Andújar, tuvieron que calmar al capitán de Gimnasia: “Si lo agarro, lo mato”, aseguró el charrúa.

Alemán Enojo Zuqui.mp4

Un poco más calmo en la zona de vestuarios, y luego de la ducha, Brahian Alemán tomó contacto con la prensa, donde volvió a referirse al temas más allá de lo que fue el desarrollo del juego ante Estudiantes: "Nos dijimos un par de cosas con Zuqui, le dije que lo esperaba afuera para arreglarlo; lo esperé y no fue. Ahora conseguiré el teléfono y le escribiré".

Acto seguido, para reforzar la idea y lejos de tratar de bajar las revoluciones, al uruguayo se lo vio muy disgustado con lo acontecido, y reafirmó: “Le dije que lo esperaba afuera y me dijo que sí, pero nunca llegó. Creo que lo sacaron por atrás. Lo voy a llamar en la semana".

comentarios