martes 11 de enero de 2022
Una de las figuras

Brahian Alemán volvió y se adueñó de Gimnasia

En el medio de un simulacro de evacuación, Brahian Alemán analizó la victoria de Gimnasia donde fue uno de los puntos altos del equipo.

Gimnasia se vuelve de su visita a San Lorenzo con un gran triunfo, donde una de las piezas clave del equipo fue una vez más Brahian Alemán, que volvió tras cumplir la fecha de suspensión y que lo hizo para adueñarse del equipo, y controlando el partido en los momentos más complicados.

Más allá de su habitual calidad, Alemán le dio tranquilidad a Gimnasia y manejo de la pelota cuando más hacía falta, así fue como llegando al cuarto de hora del segundo tiempo, hizo expulsar a Ezequiel Cerutti, a quien esperó y terminó haciendo entrar en una jugada rápida que derivó con un manotazo en su cara.

Como si esto fuera poco, al despliegue y juego en la mitad de la cancha, Alemán le tuvo que sumar luego del final del partido, poder hacer un análisis de lo que fue el desarrollo del juego con una sirena sonando a todo volumen, ya que en el Nuevo Gasómetro se realizó un simulacro de evacuación.

Más allá de esta particularidad, Alemán se mostró muy conforme por lo hecho por Gimnasia: “Era lo que veníamos a buscar, lo que necesitábamos si queremos seguir peleando y soñando. La verdad que necesitábamos esos tres puntos y por suerte y gracias a Dios se logró”.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1461850152323461132

A la hora de hablar de lo que fue el juego del equipo, destacó la entrega por encima de todo: “Hubo un gran esfuerzo de los que entraron, de los que están afuera y de los que estuvieron desde el principio, eso es todo el grupo, estoy muy contento por la garra y los huevos que se pusieron”.

Por último, Alemán también se refirió a cuestiones futbolísticas sobre las cuales el equipo debe mejorar: “Le ganamos a un gran rival, una chanca difícil muy grande, partido intenso y ahora a descansar que tenemos que pensar en lo que se viene. La cancha con muchos espacios y a veces nos apuramos a largar rápido la pelota. Creo que, si la teníamos un poco más, espacios había. Son cosas a corregir y lo más importante es que se lograr los tres puntos”.

Embed

comentarios