jueves 14 de octubre de 2021
Exclusivo LA CIELO

Brahian Alemán: "No supimos aprovechar la ventaja"

Gimnasia igualó con Independiente y luego del partido Brahian Alemán habló con La Cielo. Si bien valoró el empate, lamentó la desatención del gol del rival.

Brahian Alemán habló en LA CIELO luego del empate de Gimnasia ante Independiente en Avellaneda.

Brahian Alemán fue una de las figuras de Gimnasia en su visita a Independiente, con una gran asistencia para abrir el marcador en un encuentro que luego finalizaría igualado 1-1. El volante uruguayo habló luego del partido en la transmisión de Tiempo de Fútbol en el aire de LA CIELO y contó sus sensaciones.

Creo que fue un justo empate contra un gran rival. Sabíamos que iba a ser difícil”, dijo en primera instancia el N°10 del Lobo sobre la igualdad ante el Rojo en el Estadio Libertadores de América, reconociendo que por el trámite del partido quizás es el resultado que mejor se termina adaptando al partido.

Sobre lo que mostraron Independiente y Gimnasia dentro del campo de juego a lo largo de los noventa minutos Alemán opinó: “Ellos son un equipo que es muy competitivo, tienen mucho la pelota y juegan muy bien. Encontramos el gol que era lo más difícil pero no supimos aprovechar la ventaja”.

Tienen jugadores muy buenos, sabíamos que tiraban muchos desbordes y que teníamos que prestar atención con los que entraban. Lo sabíamos y nos costó caro”, lamentó luego, en referencia al gol del empate, que llegó en la última pelota de la primera parte, solo un puñado de minutos después del tanto de Johan Carbonero.

Justamente respecto del gol del atacante colombiano, que llegó luego de una asistencia quirúrgica del propio Alemán, el mediocampista de Gimnasia reconoció que el colombiano le agradeció y valoró que haya podido marcar: “Es importante que él haga goles para que agarre confianza y sea mejor para el equipo”.

Trabajamos mucho en la intensidad. Creo que estamos haciendo bien las cosas y de a poco lo vamos encontrando. Por momentos cuando podemos jugar encontramos los espacios. Cuando hacemos tres o cuatro toques las jugadas vienen solas”, dijo por último el uruguayo sobre el trabajo de Néstor Gorosito, mirando la imagen completa y no solo el duelo con Independiente.

Carbonero.jpeg
Johan Carbonero y Brahian Alemán festejan el gol de Gimnasia.

Johan Carbonero y Brahian Alemán festejan el gol de Gimnasia.

comentarios