sábado 27 de noviembre de 2021
Gol y descarga en Gimnasia

Brahian Alemán: gol, gesto y tendencia

Brahian Alemán le dio la victoria a Gimnasia en tiempo de descuento ante Atlético Tucumán y se despachó con un gesto que repercutió rápidamente.

Gimnasia le ganó a Atlético Tucumán por la mínima diferencia en el estadio del Bosque, por la quinta fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional. Brahian Alemán fue el encargado del único gol del partido.

En una tarde donde las emociones estuvieron ausentes durante los 90 minutos, el equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera volvieron al triunfo gracias al gol que marcó el uruguayo en tiempo de descuento.

Con un tiro libre de media distancia, frente al arco pero recostado sobre el sector izquierdo, Brahian Alemán colocó su remate contra el palo derecho del arco de Christian Lucchetti y le dio la victoria a Gimnasia a los 49 minutos del segundo tiempo.

El uruguayo ingresó al partido ante Atlético Tucumán a los 40 minutos del complemento y en la única situación que tuvo fue el que le dio la alegría al equipo Tripero. Pero rápidamente se despachó.

Qué gesto hizo Brahian Alemán en el gol

Brahian Alemán viene siendo resistido por los hinchas por diferentes actos y situaciones y por eso ni bien marcó el gol, se dio vuelta y empezó a hacer un gesto con su mano, en alusión a los que hablan.

El mediocampista quedó marcado por los hinchas al no cederle el número 10 al Pulga Rodríguez y anteriormente estuvo envuelto en una situación conflictiva cuando en la pretemporada raparon a jugadores jóvenes y juveniles de Gimnasia.

Si bien empezó el Torneo 2021 como titular, Brahian Alemán fue perdiendo terreno y en los últimos partidos ingresó en el segundo tiempo como una alternativa.

Gimnasia.jpg
Con el gol de Brahian Alemán, Gimnasia le ganó a Atlético Tucumán

Con el gol de Brahian Alemán, Gimnasia le ganó a Atlético Tucumán

comentarios