domingo 24 de octubre de 2021
Remarcó tras el partido

Alemán: "Sabíamos que teníamos que luchar"

Gimnasia se quedó con una victoria importante en un duelo difícil que pudo sacar adelante tal cual lo consideró Brahian Alemán.

Gimnasia sacó adelante un cotejo complejo en la previa, en el cual tuvo sus momentos de padecimientos ante el ímpetu de Atlético de Tucumán, pero que según Brahian Alemán supo resolver de principio a fin quedándose con una victoria importante pensando en la Copa de la Liga Profesional, pero también en la tabla de los promedios.

Teniendo en cuenta esto, Alemán también incluyó dentro del análisis final lo que fueron las condiciones climáticas y del campo de juego, lo cual hicieron que el desarrollo del juego sea aún más complejo. Con la lluvia sabíamos que iba a ser un partico complicado y aguerrido. Ellos tienen buenos jugadores, con bajas por lesiones, pero con recambio, comenzó destacando Alemán haciendo mención también a las bondades de Atlético de Tucumán.

Esto generó un escenario previo en el cual Gimnasia tenía que pensar en un desgaste mayor para poder sacar el partido adelante, algo que finalmente terminó consiguiendo, y por ende, valorando: Sabíamos que teníamos que luchar y aprovechar las que tengamos”.

A la hora de hablar de lo que fue el desarrollo del juego, no sólo de Gimnasia sino del partido en general, Brahian Alemán admitió que el Decano tucumano puso en aprietos al Lobo más de una vez a lo largo del encuentro.

gimnasia-esgrima-futbol-profesional-lpf-vs-atl-tucuman-20032021-15.jpg

En este sentido, el volante uruguayo que se convirtió en una de las figuras del equipo, continuó analizando:Por momentos nos generaron, pero no nos lastimaron. Por eso está el recambio que tenemos en el banco y es importante”.

Por último, pensando en su estado físico y recuperación, Alemán dio buenas noticias para los hinchas de Gimnasia, pero también para Leandro Martini y Mariano Messera, que podrán seguir contando con él a pesar del fuerte golpe que le generó fechas tras un esguince en su tobillo derecho. Por esto mismo, tuvo que ser infiltrado pero con el correr de los partidos, comenzó a mejorar la zona afectada. Teniendo en cuenta esto, al ser consultado, Alemán aseguró:Estoy mejor del tobillo”.

comentarios