lunes 8 de marzo de 2021

Lo llamaron y respondió

Alemán adoptó las formas de García y es patrón en Gimnasia

Matías García supo ser el conductor de Gimnasia en varios partidos de la Copa Diego Maradona. Ante su salida, Martini y Messera apostaron por Alemán, y el uruguayo se luce.

Gimnasia empató con Boca en la Bombonera y le ganó a Talleres en el Bosque en las primeras dos fechas de la Zona 2 de la Copa 2021 de la Liga Profesional. En ambos partidos fue muy importante Brahian Alemán.

El mediocampista uruguayo recuperó terreno perdido a fines del año pasado, cuando Leandro Martini y Mariano Messera se hicieron cargo de la conducción técnica del equipo.

Desde entonces empezó a sumar minutos, mejoró su condición física, tomó rodaje futbolístico y de cara a la Copa 2021 fue elegido por la dupla técnica de Gimnasia como el reemplazante de Matías García.

Brahian Alemán se adueñó del mediocampo en los dos partidos que jugó el Lobo. Líder del centro, se adueñó de la pelota, buscó sociedades y siempre buscó el arco rival para hacer daño.

Como sucedió ante Boca, anoche ante Talleres, el mediocampista uruguayo se anotó en la red. Ante la T lo hizo desde los 12 pasos, al asegurar un remate cruzado en el penal que le permitió al Tripero ponerse 2 a 0.

Gimnasia.jpg
Brahian Alemán marcó el segundo gol de Gimnasia ante Talleres

Brahian Alemán marcó el segundo gol de Gimnasia ante Talleres

La estadía de Alemán en Gimnasia fue pasando por diferentes estadíos en los últimos meses. Estuvo colgado por Maradona y Méndez, recuperó terreno con Martini y Messera y hoy que se siente clave dejó entrever que a mitad de año se va del club.

Para la dupla técnica Brahian Alemán es un jugador importante en el once titular, le dieron confianza y en dos partidos disputados se las está devolviendo con juego y goles. El uruguayo fue llamado a ser el remplazante de Matías García y adoptó sus características. Por ahora, es el goleador del equipo.

comentarios