Trama entre el pasado y el presente

"Alejandro Sabella demostró ser el número uno"

Es larga la historia del Pincha en la Libertadores, y dentro de ella es icónico el partido entre Gremio y Estudiantes en 1983. Quien fue parte de aquel encuentro fue Guillermo Trama quien habló con este medio.

En el inicio de la nota Trama recordó los duelos de Copa Libertadores con el equipo gaucho: “Todavía me acuerdo el famoso 3 a 3 con ellos. En aquel momento estábamos preparados para jugar estos grandes partidos, éramos un grupo de jugadores que podíamos conseguir grandes logros. Teníamos un momento de buen fútbol”

“Va a ser un partido difícil el de hoy, es un equipo muy fuerte, pero a nuestro equipo lo veo muy bien. Está haciendo las cosas con ganas, esfuerzo. Ojalá podamos conseguir lo que tanto buscamos” dijo el experimentado ex jugador con respecto al partido de hoy a la noche.

También elogió el trabajo de los chicos y del mismo DT: “Ojalá que se den cuenta que pueden hacer historia, que pueden consolidar mucho más lo que están haciendo. Es la forma de formarse, de hacerse. El “Chino” está haciendo un gran trabajo, hay que tener paciencia pero están demostrando que saben mucho”

“A Sabella lo veo muy bien, por suerte salió de la parte más crítica, de la cabeza está bárbaro. Sabemos todo lo que es Alejandro, te da gusto hablar con él de fútbol. Siempre le deseamos lo mejor. Creo que uno solo del plantel aquel no fue técnico, pero Alejandro demostró ser el número uno” dejó en claro en la nota realizada.

Volviendo al partido de vuelta por Copa Libertadores de América entre Gremio puntualizó dos momentos en el cual el Pincha se debe cuidar para salir victorioso: “Esto es Estudiantes, da muestra de que pasan generaciones pero marcan. Ahora son fundamentales los primeros diez minutos y los últimos quince. Ellos están muy presionados porque tienen que sacar un muy buen resultado”  

comentarios