domingo 16 de enero de 2022
ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Susto en Aldosivi: el accidente en la ruta de Lucero

El 2022 no arrancó bien para Aldosivi. El defensor de 19 años, Rufino Lucero, sufrió el vuelco del auto en el que viajaba hacia la pretemporada. Está de alta.

El 2022 no arrancó bien para Aldosivi que tuvo que padecer un enorme susto con el accidente automovilístico en el que el defensor del Tiburón, Rufino Lucero, se vio involucrado cuando viajaba hacia Mar del Plata para sumarse a la pretemporada del equipo que dirige Martín Palermo.

El jugador proveniente de San Lorenzo de Almagro sufrió varios golpes en el accidente y estos le produjeron una serie de ecoriaciones en el brazo derecho, cadera y en la rodilla izquierda donde se debió aplicar una leve sutura. Las lesiones se dieron luego de que el auto en que viajaba como acompañante despiste y vuelque según informó el club que hoy tuvo el reencuentro de sus protagonistas en el predio y que comenzarán a trabajar mañana pensando en la temporada que viene de la Liga Profesional donde volverán los descensos.

Según indicó el club en un comunicado, tras el siniestro, el jugador " fue atendido en el Hospital de Coronel Vidal y, revistiendo lesiones leves, fue dado de alta minutos después. Una vez en Mar del Plata y en su domicilio, integrantes del cuerpo médico de nuestra institución, corroboraron que Lucero tiene leves escoriaciones tanto en el brazo derecho como en la cadera y un corte menor en la rodilla izquierda, lo cual requirió un punto de sutura. Su estado de salud es normal", se informó.

1641161850697.webp
Aldosivi de Mar del Plata se pegó un susto tremendo con el accidente de Lucero.

Aldosivi de Mar del Plata se pegó un susto tremendo con el accidente de Lucero.

Sin embargo, las malas noticias para el juvenil de 19 años no quedaron ahí. Ya que quien tuvo el visto bueno de Fernando Gago para llegar a Mar del Plata es uno de los siete jugadores que dieron positivo de Covid tras los hisopados de esta mañana. A Lucero se le agregan Rinaldi, Perinciolo, Aranda, Torres, Lerena y Meli mientras que Francisco Cerro quedo aislado tras ser contacto estrecho.

Dentro de los profesionales que dieron negativo se destacó la presencia de las futuras incorporaciones Edwin Mosquera y Patricio Boolsen, como asi tambien Matias Villarreal que volvio luego de su préstamo en Quilmes. Dentro de los profesionales que dieron negativo se destacó la presencia de las futuras incorporaciones Edwin Mosquera y Patricio Boolsen, como asi tambien Matias Villarreal que volvió luego de su préstamo en Quilmes, señalaron desde la cuenta oficial del Tiburón.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1478014387755503616

comentarios