lunes 27 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Aldosivi, rival de Estudiantes: la mirada de Schunke

Los caminos de Estudiantes y de Schunke vuelven a cruzarse. El defensor es refuerzo de Aldosivi y se medirá ante el León por la Zona 5 de la Copa 2020.

Jonathan Schunke en Cielosports

Estudiantes fue el cuarto equipo en integrar la Zona 5 de la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Allí lo esperaban San Lorenzo, Argentinos y Aldosivi.

El Pincha debutará en el certamen en condición de visitante en Mar del Plata. Allí se encuentra Jonathan Schunke quien desde hace semanas se entrena en el Tiburón tras convertirse en uno de los refuerzos. A semanas de irse del club, el defensor volverá a reencontrarse con amigos y ex compañeros.

En diálogo con CIELOSPORTS, el Vikingo contó sus impresiones desde que llegó al club del Puerto.Estoy gratamente sorprendido con Aldosivi, más allá que depende todo de un resultado, se hace un trabajo muy bueno. Es como una readaptación que hacía mucho tiempo no vivía con lo que rodea a un nuevo club, y la manera de entrenar del DT que no estaba acostumbrado”, empezó explicando Jonthan Schunke.

Al momento de describir la idea de juego, el defensor reveló: “ mucho no voy a decir de como juega Aldosivi, pero lo que sí es una presión constante, no dejar de jugar al rival, tratar de recuperar rápido y atacar. Nos exigen mucha presión y defender uno contra uno”.

Al momento de contar los objetivos que tiene Aldosivi, Jonathan Schunke explicó: “apuntamos a la construcción de un equipo, de ser un equipo competitivo, aunque este torneo es más eliminación. Queremos ser competitivos con todos los rivales más allá de que nos tocó un grupo sumamente complicado con grandes instituciones como San Lorenzo, Estudiantes y Argentinos”.

Aldosivi recibirá a Estudiantes en Mar del Plata el fin de semana del 30 de octubre y Jonathan Schunke volverá a cruzarse con amigos y ex compañeros. Casi un mes después el Vikingo volverá UNO, cuando el Tiburón visite al León por la cuarta fecha de la Zona 5.

Estudiantes fixture Copa.jpg
Estudiantes integra la zona 5

Estudiantes integra la zona 5

comentarios