SE TOMÓ UN RATITO

Alberto Fernández festejó el Día del Hincha de Argentinos

El presidente se sumó a los festejos del Día del hincha de Argentinos Juniros. Alberto Fernández compartió una foto de su pequeño hijo en "modo bicho".

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, no quiso quedarse afuera de los festejos por un nuevo día del hincha de Argentinos Juniors y compartió una serie de imágenes del “Bicho” donde se incluyó una tierna imagen de su hijo Francisco, recientemente nacido, con una bata con el escudo del equipo de La Paternal.

" Feliz #DiaDelHinchaAAAJ! Hace 37 años salíamos campeones de la Libertadores, ayer el sueño comenzó de nuevo. #ElSemilleroDelMundo" escribió el presidente que, como era de esperar, tuvo tantos comentarios positivos de la gente del Bicho como críticas por parte de sus detractores, “ Bien ahí preocupándote de lo importante CRACK ” fue uno de los comentarios negativos destacados en el Instagram oficial de Alberto Fernández.

Screenshot_15.png

Bicho como el papá: Francisco es Bebé Pleno de Argentinos

El pequeño Francisco Fernández Yañez nació en abril de este año e inmediatamente, la dirigencia de Argentinos Juniors lo convirtió en socio del equipo que vio nacer a Diego Maradona, Juan Román Riquelme y Fernando Redondo entre tantas figuras de talla mundial.

El carnet de socio de Francisco, compartido también pr el presidente, indica que el más chico de los Fernández es "bebé pleno" del equipo de La Paternal. El hijo de Alberto y Fabiola, rápidamente se transformó en afiliado del Bicho y fue recibido en las redes oficiales del club: "Queremos felicitar al Presidente Alberto Fernández y a Fabiola Yáñez por el nacimiento de su hijo Francisco, y darle la bienvenida a El Semillero Del Mundo. ¡Acá va nuestro presente desde Socios AAAJ".

"Del bicho como su papá ¡Gracias, Argentinos!", escribió el presidente en su momento. El número de socio de Francisco Fernández Yáñez es el 45.142 . Fernández es hincha de Argentinos e incluso como presidente fue al estadio Diego Armando Maradona donde recibió una camiseta oficial con su apellido en el dorsal del equipo recientemente clasificado a la Copa Libertadores 2023.

Screenshot_13.png

comentarios