jueves 21 de enero de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Alayes: "Tenemos que hacernos cargo y no buscar excusas"

Luego del flojo desempeño de Estudiantes en la copa, Agustín Alayes analizó lo que fueron los últimos meses desde lo deportivo y se mostró autocrítico.

La Copa Diego Maradona fue una verdadera pesadilla para Estudiantes desde lo deportivo, y sobre esto habló Agustín Alayes en los últimos días. El secretario deportivo del club dialogó con CIELOSPORTS, realizó su balance futbolístico y comprendió las críticas.

Hay que entender que nuestros resultados y nuestros rendimientos en el 2020 no fueron los que queríamos, que estamos en deuda en ese sentido y que nos tenemos que hacer cargo ”, se sinceró el Flaco en el aire de LA CIELO, sin vueltas, sobre el mal presente del equipo.

En este sentido el ex defensor de Estudiantes apuntó a pasar de página pero con la necesidad de no repetir los mismos errores en el próximo torneo: “Tenemos que pensar en el futuro y en dar pasos hacia adelante para ser un equipo mucho mejor al que venimos siendo ”.

Lo importante es hacernos cargo y no buscar excusas en cuanto al rendimiento. No hay ningún tipo de excusa para explicar lo que hemos demostrado en cancha ”, descartó, dejando en claro que la CD y el área de fútbol son conscientes de que hay cosas por corregir.

Luego Alayes sostuvo: “Alguno puede pensar que tenemos mejor o peor plantel pero seguramente todos vamos a coincidir en que no hemos colmado las expectativas que teníamos nosotros y que había afuera. Hay que asumirlo y no mirar para el costado ”.

ESTUDIANTES-vELEZ.jpg
Estudiantes solo ganó un partido de once en la Copa.

Estudiantes solo ganó un partido de once en la Copa.

Pienso que lo podríamos y lo tendríamos que haber hecho mejor (con el plantel actual). Pero también siento que tenemos que potenciar el plantel. Tenemos que tomar decisiones en relación a lo que ha mostrado el equipo”, afirmó luego sobre el grupo que se vendrá.

Por último Alayes enfatizó que hay autocrítica en Estudiantes: “A diferencia de lo que muchos creen nosotros revisamos nuestro comportamiento constantemente. Tomamos las críticas y tratamos de movernos buscando lo mejor para el club. A veces nos equivocamos”.

comentarios