domingo 17 de enero de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Alayes, con mesura sobre la salida de Darío Sarmiento

Alayes habó sobre el futuro de Sarmiento.

La joya de Estudiantes tiene los días contados en el club y el Grupo City está a nada de llevárselo. Alayes reconoció las charlas, aunque no lo dio por cerrado.

Agustín Alayes habló en los últimos días en el aire de CIELOSPORTS, y puntualizó sobre todos y cada uno de los temas de actualidad que rodean al mundo Estudiantes. Uno de ellos tiene que ver con el futuro de Darío Sarmiento, cuya inminente venta está en boca de todos.

El juvenil de 17 años oriundo de Florencio Varela es una de las grandes promesas de la institución, y todo indica que a mediados de este año, una vez que haya cumplido la mayoría de edad, será vendido al Manchester City de la Premier League por una suma millonaria.

El club de la Premier League desembolsaría 7 millones de euros de manera inicial, mientras que Estudiantes se quedaría con una plusvalía del 20 por ciento de una futura venta. Además, en caso de cumplir algunos objetivos, la suma podría ascender a 16 millones de euros.

Sin embargo Alayes se mostró mesurado, y a la hora de dar su parecer sobre una de las ventas más importantes para el club, dijo: “Cuando se termine de confirmar y lo informemos, lo evaluaremos. Hoy hablar sobre algo que todavía no confirmamos no me parece ”.

Darío renovó contrato con el club y reconozco que hay dando vueltas una posibilidad concreta ”, afirmó luego, dando cuenta de que la oferta existe y de que, una vez que afinen el lápiz, todo indica que Sarmiento partirá rumbo a su nuevo destino.

Sarmiento aldosivi.jpg
Alayes habló sobre Sarmiento, que sumó muchos minutos en la copa.

Alayes habló sobre Sarmiento, que sumó muchos minutos en la copa.

Justamente sobre esto puntualizó Alayes, quien dejó en claro que una vez que la salida del juvenil categoría 2003 esté cerrada al ciento por ciento será el club el que lo anuncie: “Ni bien estén todos los cabos sueltos ya resueltos lo vamos a informar ”.

Vale recordar que en los últimos días Sarmiento fue catalogado como un ‘Mini-Messi’ según un informe especial realizado por el diario inglés The Sun, en el cual se detallan todas las cualidades y características por las cuales el Grupo City sigue de cerca al futbolista.

comentarios