sábado 13 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Alan Marinelli está en la ciudad para firmar con Estudiantes

Ricardo Zielinski tiene a su 8vo refuerzo, ya que se viene la firma Alan Marinelli con Estudiantes para hoy.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal cual venía adelantando CIELOSPORTS.COM, en la jornada de hoy, Alan Marinelli se terminará convirtiendo en el octavo refuerzo de Estudiantes, que se suma a Mauro Boselli, Emmanuel Más, Ezequiel Muñoz, Emanuel Beltrán, Hernán Toledo, Jorge Morel y Nelson Deossa.

Ayer por la noche, Alan Marinelli llegó a la ciudad de La Plata luego de despedirse de sus amigos y seres queridos, y por estas horas se estará realizando los estudios del caso y de rigor, para luego firmar su contrato con Estudiantes y sumarse a los entrenamientos en el Country Club de City Bell para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

Recordemos, que como viene informando CIELOSPORTS.COM, Alan Marinelli llega a Estudiantes a préstamo con un cargo de USD 100.000 por toda la presente temporada, y que en diciembre de este 2022, el Pincha tendrá la posibilidad de hacer uso de una opción de compra a cambio de USD 1.000.000 si así lo considera.

Alan Marinelli Rosaro Central entrena.jpg

¿Quién es Alan Marinelli?

Nació el 7 de abril de 1999 en Rosario, Santa Fe, y desde chico, con tan solo once años, se vinculó a Rosario Central y se sumó a las divisiones juveniles del club. Desde entonces desarrolló toda su carrera en el club Canalla y tuvo un paso por la Selección Sub 20.

Si tenemos en cuenta lo que fue todo el año pasado de competencia para el extremo de Rosario Central, en total disputó 36 encuentros, si tenemos en cuenta lo que fue su participación en la Copa Argentina (1), Copa Sudamericana (8) y entre Copa y Campeonato argentino (27)

Fueron 15 los cotejos en los que Alan Marinelli estuvo desde el arranque, y pudo marcar 2 goles: el primero fue por Copa Sudamericana en el empate 2 a 2 ante Deportivo Táchira en Venezuela, mientras que el restante fue en Córdoba en la caída 4 a 1 ante Talleres por la Liga Profesional de Fútbol.

comentarios