martes 24 de mayo de 2022
Mirá el video

Agustín Rogel: trabó con la cabeza en Estudiantes

Agustín Rogel hace diferencia con su cabeza. No solo marca goles, sino también traba. Así lo hizo en Estudiantes ante Bragantino por Copa Libertadores.

Agustín Rogel vivió una noche especial en Estudiantes y en la Copa Libertadores. Con su gol volvió a quedar como máximo goleador del equipo en esta edición y al trabar abajo con su cabeza se llevó el reconocimiento de miles de hinchas presentes en el estadio de UNO.

El defensor es un punto alto en el equipo que dirige Ricardo Zielinski y encima con la cabeza marca diferencia. Con goles y mucha actitud se destacó en la noche platense y se llevó los mimos.

A los 9 minutos del segundo tiempo, Agustín Rogel ajustició la pelota con su frente para abrir el marcador en favor de Estudiantes en un partido que hasta el momento era muy disputado y difícil.

Agustín Rogel.mp4

Agustín Rogel abrió el partido para Estudiantes ante Bragantino por Copa Libertadores

Con esa conquista el uruguayo acrecentó su eficacia al ser el goleador del equipo en este certamen, con cuatro conquistas y alcanzó su séptimo grito con la camiseta Albirroja.

Pero sobre el final del partido se dio una particularidad cuando Bragantino buscaba el descuento. A falta de 4 minutos para el final, Agustín Rogel se arrojó de cabeza para interceptar la pelota, ante las piernas de los jugadores rivales y evitó con varios intentos que le generen peligro a Mariano Andújar. Cuando se paró, los hinchas lo reconocieron con una ovación.

Agustin Rogel.mp4

Agustín Rogel trabó con la cabeza para salvar a Estudiantes ante Bragantino

comentarios