martes 18 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Agustín Rogel sueña con Estudiantes en la Copa Libertadores

Agustín Rogel sueña con jugar la Copa Libertadores 2022 con Estudiantes. En el 2009 vio al campeón de cerca la semifinal ante Nacional en Uruguay y la recuerda.

Agustín Rogel en Cielosports y su deseo de jugar la Copa Libertadores con Estudiantes

El 30 de junio del 2009 Estudiantes de La Plata le ganó a Nacional en Uruguay y dio un paso más que importante para obtener su cuarta Copa Libertadores comandado por Alejandro Sabella. Ese día, en el estadio Centenario Agustín Rogel vio de cerca al Pincha con tan solo 11 años.

El hoy defensor central del equipo que dirige Ricardo Zielinski sueña con la clasificación a la Copa Libertadores del 2022 y con su continuidad en el club para jugar el certamen con un elenco muy representativo de su historia.

Agustín Rogel lleva meses en el club, pero se acopló bien, encontró su lugar y después de su paso por Francia, sigue de cerca la negociación entre su representante y el Departamento de fútbol de Estudiantes para saber si sigue después de diciembre.

Mientras tanto, el defensor uruguayo piensa en Lanús, sabiendo que deben conseguir la mayor cantidad de puntos en estas últimas fechas del certamen para conseguir el objetivo y poder ser parte de la competencia más importante del Continente.

En diálogo con CIELOSPORTS, Agustín Rogel se refirió a la Copa Libertadores y recordó aquel mítico partido que ganó el elenco que dirigía Alejandro Sabella en el Centenario de Uruguay y ante Nacional.

“Cuando llegue acá mi viejo me habló de Estudiantes y su historia en la Copa Libertadores, pero lo vi siendo chico en el 2009 cuando jugo con Nacional y me acuerdo clarito”, empezó rememorando el central al ser consultado por lo que sabe del Pincha en el certamen internacional.

Y agregó: “Me acuerdo el ambiente de la Libertadores de lo que te genera, pero para mí sería algo lindo, un premio al esfuerzo de todo el año y creo que no los merecemos en las fechas que nos quedan”.

Agustín Rogel tiene una breve participación en la Copa ya que en el 2017 la jugó con Nacional de Uruguay, pero disputó tan solo 128 minutos, ya que jugó 38´ ante el Zulia por la fase de grupos y 90´contra Botafogo en los octavos de final.

Nacional de Uruguay 1 Vs. Estudiantes de La Plata 2 Copa Libertadores 2009

Nacional 1 Estudiantes 2 - Copa Libertadores 2009

comentarios