sábado 15 de enero de 2022
Mañana llega a la Argentina

Agustín Rogel regresa a Estudiantes como jugador libre

Agustín Rogel llegará mañana a la Argentina y se reunirá con la dirigencia de Estudiantes para acordar su reincorporación tras quedar libre en Francia.

El mercado de pases de Estudiantes quedó eclipsado en los últimos días por el regreso de Agustín Rogel, quien aún se encuentra en Francia y mañana estará en la Argentina para reincorporarse al club que lo disfrutó el último año.

En la jornada de hoy llegó una gran noticia desde Europa, ya que el defensor uruguayo logró salir del Toulouse de Francia con el pase en su poder y no a préstamos como lo creía su representación.

Después de la partida del Pincha y su arribo a España, donde Agustín Rogel debió recuperarse del Covid, Juan Sebastián Verón levantó el teléfono y reordenó una negociación que se había complicado.

A casi una semana de ese acuerdo verbal, la representación del futbolista acordó con la dirigencia del Toulouse de Francia su salida y lograron rescindir su contrato. De esta forma, emprende su regreso a la Argentina como jugador libre.

En diálogo con CIELOSPORTS, Ariel Krasouski, representante de Agustín Rogel, había destacado al cierre de la semana pasada que el futbolista seguramente retorne a préstamo por un año en una negociación que debían entablar con el club francés.

Pero finalmente la historia cambió en las últimas horas y llega libre lo cual abre un nuevo escenario en el vínculo entre las partes y mañana se volverán a reencontrar para acordar un nuevo vínculo.

https://twitter.com/ToulouseFC/status/1481584773373906945

Agustín Rogel en Estudiantes

Agustín Rogel llegó a Estudiantes en el primer mercado de pases de este año y después de un breve período de adaptación se metió en el equipo, se ganó la titularidad y dejó una muy a impresión.

En su primer torneo con la camiseta Albirroja, contabilizó 10 partidos, de los 13 que disputó el plantel, mientras que en el Torneo 2021 de la Liga Profesional dijo presente en 24 de los 25 encuentros que jugó el equipo.

comentarios