jueves 20 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Agustín Rogel quedó cerca de volver a Estudiantes

Cuando parecía que su continuidad en Estudiantes era imposible, el propio Sebastián Verón se encargó de reactivar el regreso de Agustín Rogel.

Mientras que Estudiantes sigue en la búsqueda de la llegada, al menos de un marcador central tras la salida de Fernando Tobio, y lo que era la de Agustín Rogel, CIELOSPORTS.COM accedió a la información que el teléfono sonó en Francia y el interlocutor era Sebastián Verón.

Sucede, que, debido a la complejidad del mercado de pases en el cual, por ejemplo, todo hace indicar que Guillermo Burdisso dejó de ser una posibilidad, en Estudiantes decidieron volver a trabajar en la continuidad de Agustín Rogel. Sebastián Verón, Vicepresidente 1º de Estudiantes es quien se puso al frente de la negociación y esperan llegar a buen puerto.

Hace instantes, se llevó a cabo una comunicación entre uno de los representantes del central de 24 años que se encuentra en Europa y con hisopado negativo, con parte de la Secretaria Técnica de Estudiantes, donde se avanzó para su continuidad, tal cual es el deseo del propio Agustín Rogel, Ricardo Zielinski y los hinchas del Pincha que se encariñaron con él.

Tal cual se había hablado en un principio, la idea es que el central que está en la Preselección de Uruguay para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas por decisión del entrenador Diego Alonso, firme un contrato con Estudiantes por 3 temporadas. El valor de la opción de compra era de USD 1.500.000, pero al quedarle un año más de contrato al jugador en el Toulouse, podría relegar lo que era su sueldo y a su vez, el Pincha elevar un poco la cifra.

Más allá de esto, y sabiendo que a Estudiantes podría significarle menos dinero del estipulado poder contar con él, la idea es que el Pincha se haga cargo de la totalidad del sueldo, algo por lo cual también se avanzó. Recordemos que CIELOSPORTS.COM, dio cuenta que, en su regreso al Toulouse, Rogel se vio marginado por la sobrepoblación en el puesto, donde el DT Philippe Montanier, tiene 6 variantes y el uruguayo no entraba en los planes.

comentarios