viernes 21 de enero de 2022
Ariel Krasouski en CIELOSPORTS

Agustín Rogel a Estudiantes: ¿Qué falta para su regreso?

La próxima semana se puede concretar el regreso de Agustín Rogel a Estudiantes. Ariel Krasouski, representante del uruguayo, habló en CIELOSPORTS y dio detalles

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal cual dio cuenta CIELOSPORTS.COM en la jornada de ayer, Sebastián Verón levantó el teléfono y se puso al frente en la negociación por el regreso o continuidad en Estudiantes de Agustín Rogel. Ayer las llamadas continuaron hasta altas horas de la noche, y siguieron en la jornada de hoy.

Según se informó este medio, la parte de la negociación que compete a Estudiantes y el futbolista está muy avanzada, ahora resta el acuerdo para que pueda salir nuevamente del Toulouse de Francia, club dueño de los derechos económicos. El cambio, respecto de lo que sucedió días atrás, está en la mejora económica que realizó el Pincha sobre el contrato del defensor central.

En las próximas horas, uno de los socios de Ariel Krasouski, representante de Agustín Rogel, estará llegando a Francia, país al que hoy arribó el defensor y negociará con los dirigentes del clubes francés su salida y regreso a Estudiantes para que pueda ser parte del plantel que dispute triple competencia en este 2022.

En diálogo con CIELOSPORTS, el representante del defensor uruguayo explicó que "En estos últimos días se reflotó la posibilidad, nos llamó el club para volver a hablar. Agustín está en Francia, llegó hoy, después de haber dado positivo en España. La idea es que este fin de semana vaya mi socio que está en Europa y que pueda concretar una nueva salida del Toulouse".

Y agregó, al ser consultado sobre qué cambió, que "Estudiantes mejoró la oferta económica del jugador y todo pesa porque el futbolista se sintió muy cómodo y muy respaldado por el cuerpo técnico, compañeros, empleados y dirigentes".

De esta forma, las horas del fin de semana serán importantes en Francia para que la representación de Agustín Rogel logre una nueva salida a préstamo. En cuanto a las condiciones de su regreso al Pincha, Krasouski aclaró: "Estamos viendo las condiciones, yo creo que irá a préstamo un año más a Estudiantes, porque no pueden pagar lo que Tolouse pide y si puede será en cuotas y no es lo que el club quiere. La idea es ir a préstamo un año más. Si todo sigue como se habló con Sebastián (Verón) pienso que no va a haber problema alguno y la semana que viene regresará".

Por último, recordemos que a toda esta situación y el deseo del jugador, se suma lo que manifestó CIELOSPORTS.COM la semana pasada, cuando dio cuenta de que en su regreso al Toulouse, Rogel se vio marginado por la sobrepoblación en el puesto, donde el DT Philippe Montanier, tiene 6 variantes y el uruguayo no entraba en los planes.

comentarios