lunes 16 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Agustín Rogel el goleador codiciado que quiere Boca

Mientras Agustín Rogel se sigue destacando en Estudiantes, Boca puso los ojos en él para la segunda parte de la temporada.

Como ya mencionamos con los casos de Fernando Zuqui en cuanto a salidas el interés rechazado por Gustavo Del Prete desde la MLS, y Rodrigo Aliendro, José Sosa y Pablo Piatti en cuanto a las posibles llegadas, el mercado de pases en Estudiantes se activó antes de tiempo, y otro de los apellidos involucrados es el de Agustín Rogel.

Esto tiene que ver con que CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que ya hubo sondeos y consultas por parte de Boca hacia Estudiantes, pero no con el entorno y representación del central uruguayo nacido hace 24 años en Montevideo.

Por el momento no se trata más que de esto, pero lo cierto es que Agustín Rogel tiene el pase en su poder y un vínculo con Estudiantes hasta diciembre de este año, por lo que si así lo quisiese, en junio podría comenzar a escuchar ofertas. El Pincha deberá decidir qué hacer, ya que en caso de avanzar podrá tener un rédito económico a diferencia de que si llega fin de año, ya que el defensor quedará libre.

Recordemos que luego de una primera temporada en 2021 con buenas actuaciones en Estudiantes, Agustín Rogel había regresado al Toulouse de Francia, quien era dueño de su ficha y todo hacía indicar que no regresaría al Pincha. Sin embargo, tal cual dio cuenta en ese momento CIELOSPORTS.COM, el propio Sebastián Verón levantó el teléfono para destrabar la negociación y lograr su regreso hasta diciembre de este año.

Rogel festejo gol UNO.jpg

Agustín Rogel, Estudiantes y la Copa Libertadores

Frente a Bragantino, el central uruguayo marcó su cuarto gol en la presente edición del máximo certamen sudamericano y los consiguió en cuatro partidos consecutivos con Estudiantes jugando en condición de local: Audax Italiano (2-0), Everton (1-0), Vélez (4-1) y Bragantino (2-0).

Solamente un jugador en la historia de Estudiantes había marcado en cuatro encuentros al hilo jugando ante su gente por Copa Libertadores y ese había sido justamente Juan Ramón Verón entre 1968 y 1969, frente a Universitario (1-0 en Segunda Fase), Racing (3-0 en Semifinales), Palmeiras (2-1 en la Final) y Universidad Católica (3-1 en la edición siguiente).

comentarios