jueves 20 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Agustín Rogel categórico con el momento de Estudiantes

Agustín Rogel habló en exclusiva en CIELOSPORTS y analizó el momento que vive Estudiantes en el Torneo 2021 más allá de los resultados.

Estudiantes empató con River y el equipo que dirige Ricardo Zielinski dio señales de recuperación, pese a no haber ganado, después de varias fechas sin conseguir una victoria. Así lo vio Agustín Rogel.

En diálogo con CIELOSPORTS, el defensor uruguayo hizo un análisis pormenorizado del presente que vive el equipo en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, y dejó en claro que van “por el objetivo” que se trazaron a principio de la temporada.

Agustín Rogel está convencido que ante River, Estudiantes mereció más de lo que se llevó, y al analizar el juego del equipo, lo mismo aplicó para el partido que perdieron en Santa Fe ante Colón.

“Estamos entrenando y pensando en Lanús y preparando lo que sus virtudes y defectos del rival, pensando en nosotros. El de River fue un partido que dejó mucho desgaste por la intensidad, en general hicimos un trabajo bueno y capaz merecimos un poco más”, empezó diciendo el defensor en diálogo con CIELOSPORTS.

Estudiantes Vs. River según Agustín Rogel

“Todos sabemos lo que es River en Argentina y las copas internacionales, fuimos pensando en lo que vamos a hacer nosotros, respetando, pero sabiendo que teníamos armas para lastimarlo, hicimos un partido inteligente sabiendo cuáles eran las cosas que teníamos que tener en claro.

Son partidos lindos para medirse, aunque cualquier equipo es difícil, pero uno que está peleando el campeonato y le va bien, es un buen punto de partida para saber cómo está el equipo, se demostró que tenemos carácter a pesar de que a veces no tuvimos suerte o rendimientos. Sn momentos que pasan y hay que seguir para delante y seguir avanzando".

#TorneoSocios | Fecha 19 | resumen de Estudiantes - River

El gol que dolió en Estudiantes

“Es un gol que nos dolió porque es difícil hacernos goles de pelota quiera y son distracciones que pueden pasar, son jugadas que por ahí por tartar de cubrir una jugada se sacar un jugador que tiene una marca, hubo una falta de comunicación que ya estamos pensando en corregirla y son errores que nos hacen crecer como jugadores”.

Gol River.mp4

Robert Rojas puso en ventaja a River ante Estudiantes en UNO

El objetivo de Estudiantes

“En general el grupo está metido en el objetivo, cualquiera que entra está preparado para lo que sea. Lo del Corcho (Rodríguez) nos dolió porque sabemos lo importante que es por el equilibrio y la tenencia del balón, tuvo la mala serte de lesionarse en la práctica, pero David (Ayala) entró bien porque tenemos jugadores de calidad. Estamos a nada de la clasificación en las copas y estamos apuntando a eso, tenemos que corregir los detalles, salir a ganar y ser protagonistas, y cuando no se puede serlo, ser inteligentes”.

comentarios