martes 24 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Agustín Cardozo y el pedido de Néstor Gorosito

El volante de Gimnasia habló sobre su momento y del del equipo. Repasá lo que dijo Agustín Cardozo sobre su función y el rol que le da Néstor Gorosito.

Mientras Gimnasia se sigue preparando para el duelo de mañana ante Unión en el estadio del Bosque, Agustín Cardozo pasó por el aire de CIELOSPORTS donde habló de su momento y el del equipo, en base a los pedidos que le hace tanto a él como a sus compañeros, el entrenador Néstor Gorosito.

Teniendo en cuenta esto, Agustín Cardozo comenzó explicando los movimientos que tiene que hacer en el centro del campo de juego, en base a lo que Néstor Gorosito quiere para él, pero también, para el juego de Gimnasia: “Me pide que este cerca de los centrales formando el triángulo y que no me mueva hacia los costados. Que esté atento a los espacios que quedan en la mitad de la cancha”.

Actualmente, Agustín Cardozo se quedó con el puesto de volante central de Gimnasia por decisión de Néstor Gorosito, pero más allá de esto, remarcó: “En el mediocampo tenemos una competencia muy sana, ahora me toca a mí y quiero aprovecharlo al máximo”. En este sentido, agregó: “Me llevo muy bien con la mayoría del plantel, me hablaron muy bien del club. Con Ema y Leyes somos volantes centrales, Alemán nos da mayor volumen de juego".

A la hora de hablar de su rendimiento en Gimnasia, Pitín fue muy claro al admitir y analizar: "Yo mismo me daba cuenta que no estaba al cien, no me sentía como ahora que estoy bien, pero sigo en la búsqueda de un mayor nivel. Siempre tire para delante en el grupo".

comentarios