sábado 6 de agosto de 2022
Exclusivo la CIELO

Agustín Cardozo piensa en Newell's y en el Bosque

Gimnasia se prepara para una verdadera final el domingo, donde tal cual remarcó Agustín Cardozo, contará con el apoyo de sus hinchas.

No será un domingo más para los hinchas de Gimnasia, si tenemos en cuenta que está en juego la clasificación a los 4tos de final de la Copa de la Liga, y con eso, la posibilidad de volver a jugar un Clásico Platense ante Estudiantes, pero en UNO. Teniendo en cuenta esto, Agustín Cardozo sabe todo lo que hay en juego.

Como ya se informó, luego de lo que fue la culminación de la fecha 13 con la goleada de Gimnasia por 6 a 0 sobre Patronato en Paraná incluida, pensando en poder meterse en la definición de la Copa de la Liga, el elenco dirigido por Néstor Gorosito deberá vencer a Newell’s en el Bosque y de esa manera supéralo en la tabla de posiciones, y esperar que Defensa y Justicia o Argentinos Juniors no ganen sus partidos ante Patronato y Unión, respectivamente y también, a las 16.00 horas.

Volviendo a lo que fueron las palabras de Agustín Cardozo en La CIELO, el jugador de Gimnasia se encargó de remarcar la importancia que tendrán los hinchas el domingo en el Bosque: “Contra Newell’s saldremos a ganar, tenemos el apoyo de toda nuestra gente en el Bosque”.

Por otro lado, a la hora de analizar lo que viene siendo el rendimiento del equipo, explicó: “En un torneo así, sabemos que es importante partido tras partido no recibir goles. Pipo me quiere siempre entre los centrales para que el equipo este equilibrado y lo estamos haciendo”.

Recordemos que Agustín Cardozo llegó a Gimnasia por pedido y recomendación de Néstor Gorosito quien lo dirigió en su paso por Tigre, y con el correr de los partidos y los minutos se fue ganando un lugar en el primer equipo donde hoy es una fija en el mediocampo donde hace dupla de volante central junto a Brahian Alemán.

comentarios