sábado 15 de enero de 2022
Llegó el mediocampista para Pipo

Agustín Cardozo: pasó la revisión médica, pero no firmó

Agustín Cardozo tiene todo acordado con Gimnasia, pasó la revisión médica, pero no firmó contrato. Conocé porqué no puso el gancho y quién es.

Mientras el plantel de Gimnasia continúa con la pretemporada en Mar del Plata, Agustín Cardozo pasó por La Plata, cumplió con la revisión médica y quedó cerca de transformarse en el segundo refuerzo del plantel.

El mediocampista formado en Tigre, que viene de jugar muy poco en la última temporada, llegó a la ciudad después de recuperarse del Covid y lo esperaban en la Sede Social para poner el gancho, pero finalmente ese momento sucederá recién dentro de una horas.

Agustín Cardozo ya tenía acordado su arribo a Gimnasia desde hace varios días, cuando los dirigentes avanzaron con sus pares de Tigre, pero debió esperar porque contrajo Coronavirus y esperar a cumplir los días de aislamiento.

Con un contrato por un año, el mediocampista llegará al Lobo a préstamo y con una opción de compra por parte de Tigre, club que tiene los derechos económicos del futbolista. Pero antes, debe firmar la extensión del vínculo que lo une con el Matador.

Agustín Cardozo.jpg
Agustín Cardozo en Tigre

Agustín Cardozo en Tigre

Quién es Agustín Cardozo

El mediocampista que tiene contrato hasta fines del 2022 con Tigre tiene 24 años, ya que nació el 30 de mayo de 1997, pesa 79kg y mide 1.75 y ya vivió tres etapas en el club en el que debutó.

Además de vestir la camiseta del Matador tuvo un paso por Ramón Santamarina de Tandíl, en el ascenso, y por el fútbol del exterior, ya que fue parte del Astra de la Liga de Croacia, donde jugó 13 partidos en una temporada.

Agustín Cardozo se desempeña como mediocampista central, derecho, quien supo adaptar sus características de juego en base a las necesidades de los equipos que ha integrado.

El mediocampista disputó tan solo 16 minutos en el partido final en el que su equipo le ganó a Barracas Central y obtuvo el ascenso a la Primera Nacional. En la temporada sumó minutos en 15 de 32 partidos disputados.

comentarios