viernes 6 de mayo de 2022
Habló en conferencia

Agustín Cardozo contó por qué eligió a Gimnasia

Gimnasia comenzó a presentar a sus refuerzos y uno de ellos es Agustín Cardozo, quien habló en conferencia de prensa y contó cómo se siempre.

Escuchá la palabra de Agustín Cardozo en conferencia.

Luego de lo que fue el entrenamiento en la mañana de hoy en el predio de Estancia Chica, Agustín Cardozo tomó contacto con la prensa por primera vez como nuevo jugador de Gimnasia, donde dejó sus sensaciones de lo vivido hasta el momento en el club.

Además de referirse a su llegada y a su conocimiento del plantel de Gimnasia, Agustín Cardozo también se refirió a la figura de Néstor Gorosito, el entrenador Mens Sana a quien conoce de su paso por Tigre.

Claro está que para reforzar un plantel que en ese puesto ya no cuenta con Harrison Mancilla, aunque de todas maneras, la idea es que Agustín Cardozo pueda acompañar a Emanuel Cecchini en la mitad de la cancha, compitiendo con Manuel Isaurralde en el puesto.

Cardozo y su llegada a Gimnasia

"Me encontré con un Club muy serio, no dudé una vez que llegó la posibilidad. Estoy muy contento de haber llegado, a veces las negociaciones se hacen difíciles pero ni bien me dijeron de venir no dude”.

"Los hinchas acompañan mucho, los chicos me cuentan que cuando las cosas iban mal la gente alentaba".

Su juego y el pedido de Gorosito

"Estoy acostumbrado a jugar de cinco tapón pero no tengo problema en jugar al lado del cinco tampoco. En el último tiempo, en Tigre, lo hice de interno".

“Ya jugué dos partidos, en el primero contra Aldosivi tal vez me costó un poco más porque había pasado el Covid hacía poco tiempo, ya con Alvarado me sentí mejor. Estoy esperando los amistosos que vienen porque son buena medida".

"Pipo me pidió sacrificio, y sabe que voy a dar lo máximo para aportar al equipo. Conozco a Pipo y él a mí. Busco aportar sacrificio, voy a tratar de dar el máximo para ayudar al equipo".

comentarios