miércoles 1 de diciembre de 2021
"Quiero coronar con una estrella"

Aguirregaray sueña con salir campeón en Estudiantes

Matías Aguirregaray no solo se entrenó en Estudiantes, sino que viajará junto a la delegación hacia Rosario.

Estudiantes se entrenó en el Country Club de City Bell y se viene el viaje hacia Rosario para jugar mañana ante Newell’s desde las 21:00 en el Coloso del Parque Independencia. Antes del almuerzo, Matías Aguirregaray habló con la prensa en conferencia y dejó en claro cuál es su deseo en este nuevo paso por el Pincha. El Vasco es uno de los que integra la lista de concentrados que se subirá al micro para emprender viaje, pero en principio, ocupará un lugar en el banco de los suplentes, aunque no se descarta que quede afuera debido a que recién lleva dos prácticas junto al plantel.

Pensando en su objetivo como nuevo jugador de Estudiantes, Matías Aguirregaray fue directo y dejó en claro cuál es su sueño en el Pincha: "Extrañaba mucho Estudiantes, la ciudad y la gente siempre nos ha tratado muy bien, cuando entras acá se siente el cariño de la gente. Vengo con mucha ilusión, vengo con ganas de pelear arriba como la historia lo manda y sueño de coronar mi paso con una estrella, porque este club así lo exige"

En este sentido, el defensor uruguayo destacó cuál es su sentimiento por estar de regreso en el Pincha, en lo que es el tercer capítulo en lo personal para el Vasco: "Estoy muy feliz de estar acá. Las etapas anteriores fueron muy buenas, siempre se trata de dar todo dentro de la cancha y eso la gente lo valora".

A la hora de hablar de su posición dentro del equipo, y pensando en las necesidades que puede tener Ricardo Zielinski para su Estudiantes, Aguirregaray explicó: "Me siento más cómodo de lateral derecho, pero puedo sumar desde cualquier lugar. Vuelvo diferente, los años pasan, estoy con más hambre y quiero lograr cosas importantes con el club".

Por último, y en relación a lo que fue la decisión del Ruso de convocarlo para el viaje hacia Rosario en la previa del duelo frente a Newell’s, el uruguayo completó diciendo: "Esperaba esta convocatoria porque vengo desde Uruguay con competencia y nunca perdí el ritmo de juego. Estoy muy bien físicamente".

comentarios