miércoles 20 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Aguirregaray: "En Estudiantes debo dar el 120 por ciento"

Matías Aguirregaray acordó su regreso a Estudiantes y en las próximas horas se incorporará como el tercer refuerzo en el presente mercado de pases.

Matías Aguirregaray acordó su regreso a Estudiantes después de varias negociaciones que quedaron en el camino y que no tuvieron el resultado esperado. Finalmente llegó el acuerdo y en horas se sumará.

El Vasco vivirá su tercer paso por el club después de varios intentos en los cuales estuvo cerca, como hace pocos meses atrás, cuando esperó a Peñarol y finalmente debió ir a otro equipo de la primera división uruguaya.

Proveniente de Maldonado, Matías Aguirregaray llega con competencia, pero deberá readaptarse por algunos días en el aspecto físico y futbolístico para ser parte del plantel Albirrojo y competir por el lateral derecho.

En diálogo con CIELOSPORTS, el Vasco dejó en claro lo que representa su regreso a Estudiantes y lo que deberá dar para estar a la altura de este nuevo desafío.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad que me vuelve a dar Estudiantes. En lo personal y en lo familiar estoy muy feliz por todo lo que representa, porque ya conocemos el club y City Bell”, empezó diciendo el defensor respecto de este acuerdo.

Matías Aguirregaray dejó una buena impresión en sus dos pasos anteriores por el Pincha y eso lo vincula para este regreso. “Lo único que tengo para la gente de Estudiantes es agradecimiento, siempre me trataron muy bien, tanto los dirigentes, empleados como los hinchas. Esta vez me toca con mayor responsabilidad”, destacó el Vasco. Y agregó: “llego muy ilusionado pero sé qué tengo que dar el 120 por ciento por lo que intentaron y la búsqueda”.

Matías Aguirregaray Deportivo Maldonado 2.jpg
Aguirregaray prepara el viaje a La Plata para sumarse a Estudiantes.

Aguirregaray prepara el viaje a La Plata para sumarse a Estudiantes.

Al ser consultado por su acuerdo con Estudiantes, Aguirregaray recordó que “en enero me llamó Agustín Alayes y estaba esperando por Peñarol, que me había llamado y regresar a mi casa y al club que me formó. Ahí le avisé esa situación y que busquen por otro lado. Cuando se cayó lo de Peñarol ya estaba cerrada la posibilidad de volver".

Y concluyó diciendo: “en especial tengo un gran agradecimiento para con Agustín Alayes con quien siempre estuve en contacto y en esta oportunidad me volvió a buscar”.

2021.07.02 - GOLES DE MATIAS AGUIRREGARAY EN ESTUDIANTES Y EN MALDONADO.mp4

comentarios