lunes 17 de mayo de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Aguirregaray admitió que recibió una oferta de Estudiantes

Uno de los puestos que buscó Estudiantes en el mercado fue el del lateral izquierdo, y Aguirregaray, uno de los consultados, contó por qué no se dio.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Matías Aguirregaray estuvo cerca de cumplir con su tercer ciclo en Estudiantes, algo que por el momento no tendrá lugar pero que pudo haber sido. El Vasco confirmó en un medio de Uruguay lo que su agente, Gustavo Ghezzi había adelantado en CIELOSPORTS.

Teniendo en cuenta esto, esta mañana en diálogo con Sport890 de Uruguay en el Programa “100% Deporte”, Aguirregaray contó por qué estuvo a punto de regresar a Estudiantes, algo que de momento no será posible, mientras anhela poder retornar a Peñarol.

"Recibí una propuesta de Estudiantes y le pedí a Alayes que me espere porque quería darle prioridad a Peñarol. El fin de semana Guillermo Varela me mandó una propuesta informal pero no es muy clara porque es a título personal del dirigente", reveló el Vasco.

Las palabras de Aguirregaray confirman lo que su representante le había adelantado a CIELOSPORTS hace un mes cuando se lo consultó sobre el tema, estando Agustín Alayes de por medio: “Con Agustín hablo bastante, hablo de muchos jugadores y me pregunta por los jugadores que se han ido de Estudiantes. Por Matías también me preguntó, pero no hay nada concreto”.

663874.jpg

Más allá del testimonio de los protagonistas en esta historia, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que su regreso de momento,no solo quedó descartado de plano debido a que solo hay lugar para incoporar solo por lesión o venta al exterior, sino que Estudiantes se había retirado del mercado de pases, el cual quedó cerrado para la Secretaría Técnica.

Volviendo a las chances de Aguirregaray de sumarse a Peñarol, el Vasco completó diciendo: "Hoy siento que está todo muy frio. Yo creo que la parte económica haciendo un esfuerzo se arreglaba. Entiendo que ellos tengan el puesto completo y no tienen ningún compromiso, yo a todos los que me llamaron les dije que mi prioridad era Peñarol".

comentarios