domingo 29 de mayo de 2022
GOLAZO EN AVELLANEDA

El retiro de Agüero: el Kun habló de sus mejores momentos

En medio de la emoción en el anuncio de su retiro, Agüero contestó sobre sus mejores momentos. El gol a Racing en Avellaneda que hoy conoció el mundo.

Una vez que el dolor se corrió del centro de la escena tras el anuncio de su retiro como jugador profesional, Sergio "Kun" Agüero pudo hablar también de lo que fueron los mejores momentos de su carrera. " Me quedo con cosas muy bonitas" dijo y puso en valor la obtención destacó la obtención de la Copa América con la Selección Argentina en Brasil, a la postre su último título de una carrera llena de éxitos.

Sin embargo, pese a la desazón de no poder volver a ver al ídolo con la camiseta del rojo, la gente de Independiente tuvo un lugar top en el relato de Agüero cuando este eligió el gol que le hizo a Racing - en el ahora Libertadores de América Ricardo Bochini- como el mejor de su carrera. El quilmeño dijo: "Fue uno de los mejores que hice en mi vida, contra Racing. No tengo nada contra Racing -aclaró con una risa-. Tenía 17 años y fue el primer gol lindo que tuve".

Agüero a Racing 4-0 relato Victor Hugo

" La Europa League con el Atlético también fue un momento muy feliz. Y después todos saben del (Manchester) City. Fue mi primera Premier League y la primera que ganó el City", recordó y luego destacó la victoria argentina en el Maracaná consiguiendo la Copa América que no ganaba desde 1993. " Me tocó estar acompañando a los chicos. Era lo que estábamos buscando hace años, fui muy feliz", dijo el Kun que le sacó una risa al mundo Independiente con su recuerdo.

Sergio Aguero All 100 goals Atletico Madrid

El inolvidable gol de Agüero a Racing en la Doble Visera

El 11 de septiembre no es un día más para la gente de Independiente, más allá de que en el país se celebra el día del maestro, ese día pero de 2005, el Kun dejaba una huella imborrable en la historia del clásico de Avellaneda. Pese a que el partido termino 4 a 0 y que Nicolás Frutos marcó tres goles, el recuerdo es para Agüero y una obra casi inimitable.

En la sexta fecha del aquel Torneo Apertura el ex hombre del Atlético y del City le puso cifras definitivas al resultado con una exquisita definición que cerró una larga corrida hasta el área de la Academia, dejando en el camino a Martín Vitali, tres gambetas a Diego Crosa y un certero zurdazo cruzado que superó a Gustavo Campagnuolo, a ocho minutos del final.

agueero-gol-a-racing-en-doble-visera_w862.jpg
En el día de su retiro, el Kun recordó su gol a Racing con la camiseta de Independiente.

En el día de su retiro, el Kun recordó su gol a Racing con la camiseta de Independiente.

comentarios