jueves 20 de enero de 2022
¿SABÍA ALGO?

El mensaje de Scaloni para Agüero: "que pueda ser feliz"

La jornada de hoy comenzó con la impactante noticia sobre el posible retiro de Agüero. En la conferencia de prensa Scaloni le dedicó un emotivo mensaje.

No fue una conferencia de prensa más la de ayer del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Centrado y poniendo en valor lo personal sobre lo emotivo, el técnico habló de la situación personal que atraviesa el Kun Agüero y le dejó un emotivo mensaje: “ Sabemos todo lo que es y es un chico que apreciamos un montón. Estamos tristes y esperamos que se recupere y le mandamos todo el apoyo. Lo apreciamos y creemos que puede estar con nosotros cuanto antes

Sin embargo, el cierre del mensaje encierra el misterio sobre si Scaloni sabía algo de lo que estaba pasando ya que terminó sus palabras diciendo “si no es así que pueda ser feliz". Casualidad o no, la frase el entrenador de la Selección hoy cobra una valor extra ante los rumores de un retiro del fútbol profesional que podría darse tras conocerse una arritmia maligna en los estudios del atacante del Barcelona.

La Selección debe jugar esta noche frente a Uruguay y seguramente habrá una bandera de apoyo del plantel para uno de los tipos más importantes en el armado del grupo. Pese a que el quilmeño perdió su lugar como titular Scaloni y Messi saben de su valía en el vestuario del equipo y en el famoso armado de grupo que tanto valor tiene en cualquier plantel.

Aguero-y-Lionel-Scaloni.jpg
Agüero es un tipo muy querido dentro del plantel de la Selección: el rumor de su retiro impactó fuerte en el plantel.

Agüero es un tipo muy querido dentro del plantel de la Selección: el rumor de su retiro impactó fuerte en el plantel.

De hecho la Selección Argentina puso dos médicos a disposición del jugador argentino: "Los médicos de AFA, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron hacia Barcelona para ponerse a disposición de Sergio Agüero y del club catalán con el fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario", sostuvo el Twitter oficial de la Albiceleste.

El propio jugador salió a desmentir los rumores de un retiro a corto plazo: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo"

comentarios